Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR - Cánticos [En plena actualización]
#1
[Imagen: PLdQ9.png]

Hola gente, bueno por hoy seré breve, ya comencé a encargarme de los cánticos, ya los estoy mapeando y asignando.
Voy a tratar de actualizar lo mas posible los cánticos, con buena calidad de sonido y una duración aceptable.
Si ustedes tienen cánticos propios y los quieren prestar para el Parche, me los pueden pasar, tal vez no seleccione todos pero si alguno me gusto lo pondré.

Otra cosa, yo no subiré el 0_sound entero, subiré un Parche DKZ, que será mucho mas liviano y que con tres clicks instalas los cánticos en el 0_sound de tu carpeta dat.

Es un trabajo que hay que comenzar de cero, ya que muchos cánticos se encuentran en la ultima versión americana del Parche PES6009, y otros son propiedad de Santog y de Surling

Este es el listado de los cánticos de las selecciones:

Mostrar Contenido

Y este es el listado de los cánticos de los Clubes:

Mostrar Contenido

Bueno, manos a la obra!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#2
Genial Man!!! Mucha suerte y se lo espera con ansias!!! :134: Saludos!!!
#3
Hola amigo! tengo una duda hasta donde se los cánticos de los clubes son del unknow_05279
y terminan unknow_05968 y van en el s_sound sera que hay otra forma de que lo mapees
e instales en el 0_sound no lo sabia esa era mi duda.
Te deseo suerte y a la espera de tu trabajo :123:
saludosSmile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#4
lo q mas espero y listo instalo el parche sin canticos no es lo mismo
I<3PESRETRO
#5
santog en el s_sound, que es el .afs de los relatos, hay un par de unknows libres que han dejado los de KONAMI para agregar mas cánticos, pero en realidad los cánticos se trabajan en el 0_sound (o por lo menos yo lo trabajo ahí), mañana o mas tardar el martes subiré un vídeo previa.

Abrazos!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#6
Una pregunta, ¿se van a subir por Torrent?? :126:
#7
No lo sabia :126: pensé siempre que al instalar los cánticos en el 0_sound como se repiten
los archivos en numeración no se le podían asignar a todos los equipos, pero creo depende
también del exe y hexaedicion de el.Bueno esperando te valla bien con los canticos :123:
que para mi sera novedad tenerlos en el o_sound suerte y saludos y a la espera del video :123:Smile

PES6009 América - Cánticos 2012 -2013

hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
#8
RodyRubiolo Yo preferiría subirlo a MF, pero si puedo hago una subida a algún torrent.
santog el 0_sound es el .afs donde viene la música y los cánticos, y en el s_sound es donde vienen los relatos, pero como explique arriba, hay un par de unknows libres que dejó KONAMI para asignar mas cánticos.

Comence a mapear equipos Argentinos asi dentro de un rato puedo dejarles una previa!
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#9
Gente les traigo un video previa, antes que nada les aviso que los canticos los estoy sacando del Parche PES6009 América:


Descripción del vídeo:

Cita:Es tan solo una previa de los Cánticos que voy asignando en el 0_sound.
Tengan paciencia ya que tengo que asignar cánticos uno por uno, por que la gran mayoría los saque del Parche PES6009 América.

Un saludo, Cuervo077.
¡Exe Oficial PR!
No contesto Mensajes Privados
#10
Se escuchan muy bien amigo :149:
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)