Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
(09-25-2018, 06:45 PM)Tomi1889 escribió: Seba, una pregunta, ¿tenes el .PSD Diadora con el que hiciste a Gimnasia y Tiro?... a los kitmakers del parche 2002 les va a servir. Saludos.
¿Y quiénes son?, ¿los conocés hace mucho?, ¿por qué no me lo piden ellos?. Ponete en mi lugar: le estaría dando mi psd a alguien (a vos) que, a su vez, se lo vas a dar a otra persona que no conozco. Solo comparto con quien tengo confianza y sé que no van a hacer cualquiera (por ejemplo, G2X, Shoot, etc.) y no son pibes que recién empiezan (con todo respeto, pero en la web hay de todo: novatos buena onda y de los otros).
La otra es, si me pongo a ver qué kits te puedo hacer, estaríamos dejando de lado este parche que llevo 8 años haciéndolo, por otro que empezó hace poquito. . ConfusedDodgy
Estaría bueno, terminar este parche que lleva 8 años de edición, antes que uno que recién comienza, ¿no sería lógico?. Pero a pocos le importa aportar para el parche que hace "ese gil" (lo digo x mí), casi en solitario.
Nunca se me hubiera ocurrido ir a otro parche a pedirle los pds's. En todo caso (se me ocurre), hablaría con el kitmaker para hacer un trueque. Nunca pedir sin dar algo a cambio, como mínimo.
Encima, como si yo no hubiese aportado ya a tu parche.
La verdad, es que cada uno "tira agua para su molino", pero, de vez en cuando, es bueno ponerse en el lugar del otro, antes de pedirle más. Y no me digan que no saben cómo estoy. Sólo con la lista de kits faltantes se dan una idea bastante buena de lo que todavía que tengo que hacer para terminar este parche.

Los que piden cosas o preguntan "¿cuando sale?", hay a montones, rebalsa la web de gente así. Pero los que aportan a este parche, somos 3, como mucho.

Todo bien con vos, Tommi, pero es para que sepas lo que me cuesta este parche. Para mí no es uno cualquiera, ya que tiene kits de varias épocas, entre otras cosas distintas a un parche de los del montón, con todo respeto.

No iba a contestar nada, pero si dejo pasar este tipo de cosas, me lo van a seguir haciendo.

(09-25-2018, 07:24 PM)Santii07 escribió: Noooooo seba queda copadisimo, geniaaaaaaal, lo esta haciendo keev a ese estadio. no? esta mortaaaal !!!
Eu puedo preguntar algo??? si??? bueno pregunto jajajajajaja
cuales son los equipos que van a traer la segunda version??? disculpen mi ignorancia :23:ConfusedBlush
Lo comenzó a hacer Keev pero se retiró y él le vá a preguntar a otro stadiummaker amigo (si no, voy a tener que aprender a hacer estadios, también) si lo puede terminar.

Dejo el excell con lista de equipos:

Equipos del parche v2

Ahí figuran:
- Equipos por defecto del PES6 original.
- Equipos de la versión 1.
- Equipos que se agregan en la versión 2.
- Luego hubo cambio de lugar y agregado de más equipos. Ver eso en columna que dice "V 2.2".


Mensajes en este tema
RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - por seba022 - 09-26-2018, 03:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)