Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
@tatolo2015
En este parche no está Jorge Comas ("comitas"): busqué en el OF y me sorprendió (no está ni en Boca 1989 que justamente se fue a jugar a Veracruz ese año, ni en Boca 1992). También busqué en el OF de la versión 1 de este parche y nada.
Me fijé en el OF del parche de la Historia Xeneise y en el OF de PES 6 America Classics y tampoco está. Si no está en estos parches, no creo que esté en otro.

@todos
Por otro lado, me surgió un problema con el kitserver que nadie me sabe solucionar. Lo publiqué en este post:
http://www.foro.pesretro.net/showthread....#pid426331
y en este video:
Mostrar Contenido

El tema es que, a medida que voy agregando kits, este problema se agudiza (pasto de la cancha, público, marcadores, hairs y kits, todos blancos).
La única solución que encontré es bajándole la resolución a los kits, para que cada GDB pese menos, aunque estoy trabajando con el 100% de los kits en 512x512 (lo mínimo de calidad aceptable x los kitmakers respetados). Lo malo de esto es que se baja la calidad de los kits. Les muestro la diferencia de resolción en los kits:
Mostrar Contenido
Si Uds. me dan el OK, lo saco con kits en 300x300 y ya fue. Voy a probar si en 400x400 hay errores pero me huele a que algún error habrá.

Aguardo comentarios.

Saludos.


Mensajes en este tema
RE: Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010 | Edición Versión 2.0 - por seba022 - 03-19-2018, 11:27 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)