Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Revisa estos callnames amigo , los converti de nuevo https://www.sendspace.com/file/zs9c19
Uh, andan bien. Decime con qué tipo de canal (stereo o mono) y en qué frecuencia (12000, 24000 Hz, etc.) los convertiste!!!. Así hago los 11 archivos que faltan.

Gracias, fiera.
De nada Seba, el motivo por el cual no funcionaban y se tildaba el juego es porque al parecer estaban convertidos en stereo.

Para convertir correctamente los audios del s_sound.afs tienen que ser convertidos a este canal y frecuencia:
0 <-> 76 sonido sin comentarios (ADX muestra tasa de 24.000 hz, estereo)
77 <-> 13126 Sonidos de relatos y comentarios (ADX frecuencia de muestreo 24000 Hz, mono)

Te recomiendo usar el PES Sound File Converter 1.8: https://www.sendspace.com/file/gflm0s

Me tome el tiempo de mostrarte de como usar el programa :20:
Mostrar Contenido
Espero que te sirva amigo :123:
Buen minituto, postealo. Y sí, uso ese programa pero no recordaba lo de mono o stereo. Estaba convencido que era stereo, pero, como me indicás, la mayoría de los adx son en mono. Fue lo único que no probé porque estaba convencido de que no era mono, por eso fue lo primero que te pregunté cuando lograste convertirlos bien.
Vas a formar gran parte de los créditos del parche. 1000 gracias.
[edito] +1 por esto.
Ok de nada, sabes que te puedo ayudar en lo que esté a mi alcance como lo hice hasta ahora :123:
@Thor79:
Te contesto acá el MP queme mandaste. Se vé que tenés la casilla llena.
Thor 79 escribió:
seba022 escribió:Thor, me dijiste que te pide nuevas faces. Acá hay algunas para hacer. Si las fotos no son buenas, trataré de buscar mejores o, si no, no la hagas, todo no se puede.
Por otro lado, se me ocurre que, par alas fotos en blanco y negro, se le puede hacer una capa transparente, del color de piel de cada jugador (en photoshop podés crear una capa encima de la foto y ponele como opción de fusión la que se llama "multiplicar". Creo que en alguna parte del 0_text están las 4 texturas con los 4 tonos de piel que trae el juego, podrías sacar el color par "pintar las fotos en blanco y negro de ahí, así los colores de las faces te coincidirían perfecto con los colores de piel de los jugadores. Es sólo una idea, ya que no soy experto en diseño gráfico ni en faces.
Bueno, acá la fotos:

Carlos Alfaro Moreno
Mostrar Contenido

Tomás "Trinche" Carlovich, el "Maradona" que no fue (o no quiso ser)
Mostrar Contenido

Alejandro Lanari
Mostrar Contenido

Carlos Netto
Mostrar Contenido

El hondureño Eduardo "balín" Bennett
Mostrar Contenido

Raúl Ernesto "pacha" Cardozo
Mostrar Contenido

César Luis Menotti
Mostrar Contenido

Marcelo Espina
Mostrar Contenido

Hacé lo que puedas y, desde ya, muchas gracias.

Hola seba, muy buenas imagenes, ya mismo empiezo a hacer, recorda que yo las hago pero si alguna no te convence me avisas e intento mejorarla o no la pones, el veredicto final es tuyo, tengo una base ... pero me falta mucho todavía jaja, la face de Valentim la hice sobre la base de una foto en blanco y negro, bueno ahora largo con Alfaro Moreno, abrazo...
Esperá!, acabo de encontrar las faces de, Netto (esta no es muy buena), Bennet, Lanari, Pacha Cardozo, Marcelo Espina y Menotti así que, a esas no las hagas.
Hacé solo las de Alfaro Moreno, Carlovich y Netto.
Perdón, no había revisado antes. en mi carpeta de recopilación de faces. Si querés, después te paso algunas más que no tenga, para hacer.

Abrazo.
Ok, no hay problema estoy en eso, no se como liberar la casilla, ya borre 5 msjes. y sigue llena, no entiendo...
(06-09-2017, 11:45 PM)Thor 79 escribió: Ok, no hay problema estoy en eso, no se como liberar la casilla, ya borre 5 msjes. y sigue llena, no entiendo...
Andá a "Borradores" y borrá todo de ahí. A mí tmb me pasó lo mismo que a vos, en su momento, jeje.
Quizás te falto limpiar la papelera
Ok amigos, ahi estaba el problema je je.. los msjes. que pensé q había eliminado estaban en la papelera, gracias...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)