Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
#11
(08-20-2010, 07:46 PM)seba022 escribió: "... Lo que básicamente estamos necesitando son... Alguien que sepa editar la música y los relatos..."

Si te refieres a alguien que pueda hacer un pack de música para el parche yo lo puedo hacer.. :22: puedo poner temas de bandas argentinas (ya que es un parche de AFA :23Smile, como de la Bersuit o de los A. Decadentes, y alguna que otra internacional :133:
No me sumo a los relatos, ya que me cuesta mucho conseguirlos y además no se mucho todavía de ese tema en particular :04:

Espero su confirmción.. Saludos! :20:
#12
Gracias por ofrecerte veremos que dicen seba y cuervo ellos son los "Admin's" del proyecto.
Nuevas previas, miren lo genial que esta quedando esto.
Mostrar Contenido
Salu2.
#13
Increíbles capturas!!!

Me gustó el detalle de los kits antiguos y el icono de repetición (ése es modificado o es el normal? porque a decir verdad nunca me fijé mucho en eso en el PES original). Muy buenos!!

Una cosa que me llamó la atención: porqué en los ajustes de alineación se ven unas zonas negras entre las opciones (Cambiar Jugadores, Editar Posición, etc) ?

Personalmente le veo un pequeño detalle, tómese como un gusto personal más bien: los gráficos no siguen una "onda retro" en su totalidad. O más bien, no son todos como compatibles, la fuente del menú principal es tipo antiguo, la de los menús es tipo futurista, los botones tienen onda futurista, pero el logo de repetición es de años anteriores. Si se decidieran por un estilo creo que se vería más uniforme el s_text, no sé. Además la caricatura de Diego podría reemplazarse por una foto real. Esto es algo que siempre le pedí a jhopper cuando hizo el genial s_text del parche PES 6009, que se trate de algo uniforme y que no tenga imágenes alusivas a algun club o jugador, para que los que no sean partidarios de ellos tengan reticencias..

En fin, espero haberme hecho entender, pero en todo caso me parece un grandísimo trabajo!!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#14
buenisimas capturas, hasta dan ganas de jugarlo Smile
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
#15
Así es Esteban, eso es lo que estamos modificando, tampoco queremos darle un estilo 100% retro, pero estamos tratando de hacerlo uniforme, lo del menú principal esta decidido, porque al staff le encanto que sea así. Y la idea es tener presentes diferentes jugadores importantes de la historia de la AFA, Sanfillippo, Kempes, Batitistuta, Labruna, Riquelme, Bochini, etc. La idea es que todos tengan un lugarcito.
Eso que mencionas de los iconos oscuros es porque toque algo, pero a decir verdad nosé bien que.
Me gustaría que Jhopper me ayudara a solucionarlo pero no tiene mucho tiempo :S
Y el icono de repetición esta hecho por nosotros también.
EDIT
Copa Mundial
[Imagen: menueditar1copy.png]
Aperturas
[Imagen: aperturas.png]
Fondos nuevos!
Salu2.
#16
@ suipa y seba022
Quieren que vaya haciendo el pack de música para el parche... solo diganme que canciones y géneros les gustaría y las iré poniendo :20:
Saludos
#17
ignavl, le mande un MP a seba, espera que se aparezca por aqui!
#18
ignavl escribió:Si te refieres a alguien que pueda hacer un pack de música para el parche yo lo puedo hacer.. puedo poner temas de bandas argentinas (ya que es un parche de AFA ), como de la Bersuit o de los A. Decadentes, y alguna que otra internacional
No me sumo a los relatos, ya que me cuesta mucho conseguirlos y además no se mucho todavía de ese tema en particular
El pack de música lo estamos decidiendo desde hace mucho con el creador de la idea del parche (The_cuervo) y yo. Cuando tengamos la versión final de la lista de la música, te avisaremos para que la insertes.
Mientras tanto, puedes registrarte en la página del parche, el link está en la primera página de este thread. Esto es para qque estés al tanto de las novedades sobre la banda sonora del parche.
Es algo complicado que sólo hagas una parte del sonido (la música), ya que luego hay que juntar todos los sonidos, pero te avisamos cuando tengamos los temas musicales y luego te los pasamos para que comiences a trabajar ¿si?. Pero todo esto, desde la página oficial.
Te agradecemos mucho tu interés.
Saludos.

PD: lo que te pido es, si lo tenés, la cantidad de temas que pueden ir en el juego y qué partes del mismo llevan temas musicales. Por ej.: menú principal, repeticiones, etc. Necesitaría un lista de eso.
#19
@ seba022

Acabo de entrar en la página oficial.. ahí te mande un MP mostrándote los detalles.. espero que lo leas.
Un saludo :20:
#20
Gente, anduve laburando y decidí acoplarlos fondos de la Liga Máster siguiendo una misma linea, no solo entre ellos sino también con el patch.
El estilo 'papel viejo' se repite, con otra textura.
Todos los fondos de la LM con el mismo papel para darle un estilo.
Mismos fondos para la D2 que para la D1, a excepción del color.
Simples, porque la Liga Máster esta cargada de botones e iconos en la pantalla y no me pareció cargarlo mas aun.
Liga D2
[Imagen: fondod2.th.png]
Copa D2
[Imagen: copad2.th.png]
Liga D1
[Imagen: fondod1.th.png]
Copa D1
[Imagen: copad1s.th.png]
Copa Libertadores LM
[Imagen: copalibertadoresl.th.png]
Copa Sudamericana LM
[Imagen: copanissan.th.png]
Comenten!!
Salu2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)