Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
#1
Hola gente, como me recomendó Esteban, abro mi propo thread del proyecto.

Acá les promociono un proyecto de parche que estoy haciendo junto con unos amigos.
Se llama Historia de la A.F.A. 1930-2010, para PES6 en PC (no va a haber una versión para PS2). Estamos en las fases finales del mismo. Lamentablemente empezamos hace 6 meses en otra web, pero ví que se podía postear otras páginas acá, por eso lo hago. Una vez terminado el parche pondríamos los links acá.

Lo que básicamente estamos necesitando son:
* Stadiummakers: tenemos pensado hacer el viejo Gasómetro, la vieja cancha de tablones de Estudiantes (Girschi) y la vieja cancha de Chacarita Juniors.
* Alguien que sepa editar la música y los relatos: tenemos la idea de poner relatos de Víctor Hugo Morales.
* Facemakers con dedicación constante: tenemos a nuestro usuario erving pero él solo no puede con todo.

Todo aquel que se ofresca será bienvenido. El parche tiene fecha de salida estimada para fin de año.

Este el es link de la página del proyecto del parche (no está acá en PES Retro, es de otra web):
Parche Historia de la A.F.A. 1930-2010

Acá dejo unas previas
Mostrar Contenido

Para unirse al proyecto regístrense en la página del parche y luego comunicarse x MP con el usuario "The_cuervo", quien es mi compañero y creador de la idea del parche (por supuesto, estoy autorizado por él a publicar esto).


Saludos.
#2
Tiene muy buena pinta tu parche la verdad. Suerte con ello y esperemos que postees el trabajo aquí cuando este acabado. La creación de nuevos parches ayuda a mantener el PES6 vivo.

Un saludo !
Cualquier duda la planteamos en el foro, ahí estamos para aprender todos.

Saludos, viva PES.
#3
con los relatos de victor hugo morales el juego seria estupendo¡¡

te felicito
En lucha por los derechos de los indigenas de toda america

http://www.youtube.com/user/anaale10
#4
La verdad que es una iniciativa espectacular. Sería realmente impresionante!!!

Saludos.
#5
E S T U P E N D O !

La verdad una genial idea, estaria muy bueno jugar con jugadores de otras epocas del futbol argentino. La verdad un genial proyecto. Toda la suerte para ustedes

saludos!
#6
Gracias por el apoyo, gente. Si saben de alguien que quiera o pueda ayudar con las cosas que necesitamos, estaría agradecido si se lo hacen conocer para poder tener termiado el parche lo antes posible y así, Uds. tmb lo pueden disfrutar. Saludos.

PD: suipa, edité el primer mensaje para que no te sientas dolido, sos nuestro nº1 en gráfica, un abrazo.
#7
ajaj gracias seba (Y)
Vamos gente sumense asi terminamos mas rapido!!
#8
suipa vos también estás colaborando con ése grandísimo parche? Con razón parece tan bueno...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#9
espero que les salga estupendo ese patch!
la mejor de las buenas ondas para todos los de este proyecto! :22:
#10
Gracias por las flores Esteban, así es colaboro en fondos y kits.
Pero el parche se ve tan bueno debido al empeño que le ponen mis compañeros del staff, The_cuervo y seba022 son los grandes hacedores de este proyecto, yo tan solo un humilde colaborador.
Salu2.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)