Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
Perfecto sebaaaa... muy buenos kits... :134:
hola! buenas noches! quisiera saber ¿cuando saldría el parche? porque se lo ve muy prometedor (a estar segunda versión) no es necesario decir la fecha. pero algo aproximado, porque realmente me encanta este trabajo bien hecho! sigan asi maestros
(03-21-2019, 01:00 AM)Juventud Del Tigre escribió: hola! buenas noches! quisiera saber ¿cuando saldría el parche? porque se lo ve muy prometedor (a estar segunda versión) no es necesario decir la fecha. pero algo aproximado, porque realmente me encanta este trabajo bien hecho! sigan asi maestros

Por lo que tengo entendido no tiene fecha, pero seguramente será este año... :123:
Les traigo una bomba: este parche sale, seguro, seguro en el siglo XXI.
Ya veo a mi tataranieto haciendo la V5 :23:
(03-21-2019, 03:41 AM)seba022 escribió: Les traigo una bomba: este parche sale, seguro, seguro en el siglo XXI.

:24::24::24::59::59::59:
(03-21-2019, 01:10 AM)Tomi1889 escribió:
(03-21-2019, 01:00 AM)Juventud Del Tigre escribió: hola! buenas noches! quisiera saber ¿cuando saldría el parche? porque se lo ve muy prometedor (a estar segunda versión) no es necesario decir la fecha. pero algo aproximado, porque realmente me encanta este trabajo bien hecho! sigan asi maestros

Por lo que tengo entendido no tiene fecha, pero seguramente será este año... :123:

muchas gracias por responder! lo estaré esperando
Les dejo algo del trabajo que está terminando Thor79. Él está metiendo los kits en el 0_text par que se vean los kits de los equipos en el modo editar. Pronto lo termina.
Mostrar Contenido
Con las selecciones y algunos equipos no licenciados tiene que editarlos "manualmente" con el editor interno del juego.

Y por mi parte, se viene, se viene. Pero me está haciendo parir, jaja...
Mostrar Contenido
Uffffff... trabajazo :22::148:
Que buenos trabajos, en especial el kit del rojo :58: una pregunta vas hacer esta camiseta alternativa de Independiente? :126:

[Imagen: rhGgJXQ.jpg]
"Desear ser otra persona es un desperdicio de la persona que eres" Kurt Cobain 1967 - 1994


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)