Parche Historia de la AFA v2 - Proyecto cancelado definitivamente
disculpen , no puedo , se me hace imposible ver un tutorial tan laaaargo , todos los tutoriales de kits son largos , o al menos los que me aparecieron a mi , si alguien tiene un tutorial corto de como hacer kits para pasarme , me salvan la vida , pero no puedo ver un tutorial ¡¡DE 20 MINUTOS!! posta se me hace imposible , soy muy ansioso , y no puedo seguirle el ritmo al video , ayudenme aaaahhhhh :39:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
Leete algún tutorial escrito amigo, o que alguien te lo explique teóricamente y bueno, vos te tendrás que hacer con la práctica... :51:
Santi:
Acá te dejo un tuto de este foro hecho por Suipa, quien hizo muchos kits de la v1:

http://www.pesretro.net/2010/08/desde-el...ipa-pes-6/

http://www.foro.pesretro.net/showthread.php?tid=80

Lamentablemente, no se aprende a hacer kits bien de la noche a la mañana. Es lógica. Si no, habría muchos más kitmakers, ya que sólo demandaría 24hs aprender, no sé en qué pensaste. Esto no es para ansiosos ni flojos, es para tenaces y para gente con ganas de laburar en serio. Tenés que poner el culo en la silla bastante, conocer lo básico e ir probando para progresar. No existe un link para descargarse eso en tu cerebro. Hace falta "horas de vuelo" para que te quede algo que te guste. No hay camino corto, ni atajos. ¿Te suena la frase "editar cuesta horas, pero agradecer no cuesta nada"?.

Si después de esto te bajás, no me extrañaría. Esta película ya la ví varias veces. Pero si no, te felicito.
gracias por el tuto seba , ahora a seguir practicando y que salga lo que dios quiera :58::22:

No escucho y sigo, por que mucho de lo que esta prohibido me hace vivir...
:65::148::148::148::148:
¿Se acuerdan de este cuello de m... de Gimnasia de La Plata?.
Mostrar Contenido

Bueno, volvió en forma de Independiente. Lo bueno es que, si bien no está perfecto, me quedó un poco mejor que el de Gimnasia LP... eso creo.

Independiente 1999
Mostrar Contenido


Independiente 1999-2000
Mostrar Contenido


Independiente 2000
Mostrar Contenido
Uffff, una vez mas te digo: ¡tremendo laburo seba!... increíble todo, muy bueno... +1
:83:
El mas grande creador de kits retro!!!! :83::83::83:
Independiente 1999
Mostrar Contenido


Independiente 1999-2000
Mostrar Contenido

¿Puede ser que te haya quedado muy en V el cuello? En las fotos se ve un poco más cerrado. Igualmente entiendo si lo dejás asi nomas, se ve que fue un dolor de pelotas hacer ese cuello :38:. Laburazo como siempre Seba, sos de los pocos que veo laburando a full todavía en los foros de PES 6 latinos.
Digo lo mismo...
Y el azul en la última alternativa que se ve es como más oscuro, tirando a negro, o me parece a mí :126:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)