Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

El tema de las cosas que te enojan
BeenjaVv Desconectado

Destacado

Ingreso: Mar 2014
Argentina
Mensaje: #91
RE: El tema de las cosas que te enojan
Otra cosa...

-Las cadenas nacionales 126

[font=Trebuchet MS]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Visita mi pagina en Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-31-2015 07:26 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Underground Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #92
Esos tipos que prácticamente dicen "Tenemos el derecho de ripear porque los editores le hacen rip a Konami"

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

DooM
1993-2018
25 años siendo el juego más grande
02-01-2015 12:40 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
claytonpadula Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Mar 2014
Brasil
Mensaje: #93
Las cosas que no me gustan son:

- Fútbol: El robo de dinero público para los estadios de la Copa del Mundo y las burlas de mi equipo, que es el S. C. Corinthians Paulista13

- Música: El Funk carioca (qué es una "música" cuya letra hace apología al delito, el tráfico de drogas y el s*** explícito.)13.

- Política: El gobierno de Dilma Rousseff, que es una verdadera farsa44 y la corrupción en una empresa petrolera (llamada Petrobras)

- Actitudes: La discriminación contra los negros, y las personas con discapacidad.

Sport Club Corinthians Paulista

O Campeão dos Campeões! El Campeón de Campeones!
03-08-2015 01:14 PM
Chris Ausente

Baneado

Ingreso: Dec 2011
Colombia
Mensaje: #94
bueno lo unico que me encabrona es mmmmmmmmmmmmmmm no se soy muy pasivo 2424242424 y positivo
quisas el transporte en bogota
124 transmilenio
y el mal servicio de los alimentadores ...
04-08-2017 01:44 PM
Tomi1889 Desconectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #95
En el mundo del fútbol hay varias cosas, pero mayormente, al mirar un partido por TV, me enojo con los relatores, ya sea exagerando las pronunciaciones (Fan Persi, Piter Chech, Check Fabregas, y miles más), o cuando relata un partido De Paoli y se hace mucho el boludo, decir muchas desvariadas como cuando la agarra Messi... pero sobre TODAS las cosas del mundo de los relatos, lo que mas detesto es a Senosiain (o como se escriba), el comentariste de De Paoli, ese tipo es lindo infeliz para hablar 23

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
12-05-2018 12:05 PM
VicMen Desconectado

Administrador

Ingreso: Sep 2011
Mexico
Mensaje: #96
Futbolisticamente que se sobrevaloren jugadores por las masas (Tipo Pogba, Ramos) cuando hay mejores jugadores que merecen más reconocimiento (Rakitic, Godín, Eriksen, Chiellini), eso me molesta algo aunque sin amargarme la vida claro esta 23.

LOVE OR LUST?
12-05-2018 01:14 PM
kelvin gr vinotinto Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #97
(01-31-2015 07:26 AM)BeenjaVv Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Otra cosa...

-Las cadenas nacionales 126
me entiende amigo, me entiende, me entiende amigo :"v

Caracas FC

12-05-2018 01:18 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #98
(12-05-2018 12:05 PM)Tomi1889 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.En el mundo del fútbol hay varias cosas, pero mayormente, al mirar un partido por TV, me enojo con los relatores, ya sea exagerando las pronunciaciones (Fan Persi, Piter Chech, Check Fabregas, y miles más), o cuando relata un partido De Paoli y se hace mucho el boludo, decir muchas desvariadas como cuando la agarra Messi... pero sobre TODAS las cosas del mundo de los relatos, lo que mas detesto es a Senosiain (o como se escriba), el comentariste de De Paoli, ese tipo es lindo infeliz para hablar 23

Me acuerdo del "Juan Persi" del Mundial 2014 jajaja no recuerdo que relator fue 126

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 12-05-2018 por 10:42 PM Shoot.)
12-05-2018 10:42 PM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)