Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido
Se cayeron los links!
Responder
(01-10-2013, 11:31 AM)Juako.Temuko escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Yo uso cheat engine y sirve 83

se pero es mas combenible por hay mira si tiene algun virus al cheat :B
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Espero tu colaboración
Responder
(01-10-2013, 03:20 PM)marcos_fdez10 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Se cayeron los links!

Liisto es raro anoche los sibo y el linck de los tracks se cambio y el del utorrent era el mismo y aparecia erros :S
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Espero tu colaboración
Responder
Me quise bajar el juego Left 4 Dead y lo dejo todo un dia prendido (menos el monitor claro) y cuando voy al otro dia descargo todo pero falto el instalador.exe 595959.
Luego decia en una parte archivos perdidos y ahí podria estar, no se porque pero habia más de 20,5 MB perdidos, me pueden ayudar para que no halla archivos perdidos??? 040759
Responder
(01-13-2013, 09:57 AM)Biscocho escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me quise bajar el juego Left 4 Dead y lo dejo todo un dia prendido (menos el monitor claro) y cuando voy al otro dia descargo todo pero falto el instalador.exe 595959.
Luego decia en una parte archivos perdidos y ahí podria estar, no se porque pero habia más de 20,5 MB perdidos, me pueden ayudar para que no halla archivos perdidos??? 040759

podría ser por que esta fallado el archivo torrent podrías buscar otro..
Responder
Bueno despues intentare con el Fifa 10, gracias por opinar! 23
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)