Acelerar Utorrent Para descargar mas rapido
Bueno e visto que ya han podido subir archivos por Utorrent y yo tengo una forma muy satisfactoria para acelerarlo y descargar muy muy rápido.. a mi me re sirvió..

En este Vídeo les muestro todo.. el vídeo lo e echo yo mismo para ustedes espero que les sirva de mucha ayuda..

Y aca Todo lo que hay que hacer para ser mas practico..

~____________________________________________________________~

Bueno lo configuran como lo tengo yo!! Después descargan El documento de texto con los tracks de aceleramiento y copian y pegan como yo!! después van ||INICIO|| le dan al ||EJECUTAR|| y ponen ||REGEDIT|| después bajan ||HKEY_CURRENT_USER,SOFWARE,BITORRENT y le dan click a Utorrent Luego le dan click derecho al valor ||REVISION|| y le dan en modificar ||borran el numero que les aparezca y ponen este ||58744|| Bueno le dan en aceptar y reinician la PC y listo eso es todo!

DOCUMENTO DE TEXTO | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

SI NO TIENEN UTORRENT ULTIMA VERSIÓN | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Bueno Saludos Amigos 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Espero tu colaboración
Responder
Amigo, buen aporte, de hecho yo lo tengo configurado, pero trata de no escribir todo en mayúscula, y es "acelerar" sin H.

Corrige eso 123
C.A.R.P. El Más Grande... lejos.

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★*★

★*
: 09-12-18 La más importante de la historia
Responder
(01-09-2013, 02:24 PM)matias40 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Amigo, buen aporte, de hecho yo lo tengo configurado, pero trata de no escribir todo en mayúscula, y es "acelerar" sin H.

Corrige eso 123

Cierto me olvide 126 es que hace mucho que no entraba :B 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. Espero tu colaboración
Responder
Muy bueno gracias 123
Responder
Gracias por el aporte, pero....

[Imagen: 373332_197558330293998_1955723465_n.jpg]

Nah, hablando en serio, seguro sirve para los que bajen los componentes del parche Pes Retro. Vale la intención! 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
(01-09-2013, 02:36 PM)lerp90 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias por el aporte, pero....

[Imagen: 373332_197558330293998_1955723465_n.jpg]

Nah, hablando en serio, seguro sirve para los que bajen los componentes del parche Pes Retro. Vale la intención! 123

Tu no los descargaras?
Responder
Gracias por el aporte, en lo personal no creo mucho en eso por que ya he probado algunos de esos tutos,creo que la descarga depende del torrent o cuantos estén descargando o cuantas semillas hay
o algo así no se, y también del Internet que tengas, mi ejem: yo descargue un juego de 7Gb en
13 horas sin haberle hecho algo al programa y de hay quise descargar otro juego de 4Gb y me descargaba 1.00kb y con estos tutos conseguí hacer que descargue aparentemente a 400kb
pero solo era ilusión óptica ya que me demore como 3 días para descargar este juego menos pesado de 4Gb esa es mi conclusión igual gracias por aportar 123
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
(01-10-2013, 12:27 AM)santog escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias por el aporte, en lo personal no creo mucho en eso por que ya he probado algunos de esos tutos,creo que la descarga depende del torrent o cuantos estén descargando o cuantas semillas hay
o algo así no se, y también del Internet que tengas, mi ejem: yo descargue un juego de 7Gb en
13 horas sin haberle hecho algo al programa y de hay quise descargar otro juego de 4Gb y me descargaba 1.00kb y con estos tutos conseguí hacer que descargue aparentemente a 400kb
pero solo era ilusión óptica ya que me demore como 3 días para descargar este juego menos pesado de 4Gb esa es mi conclusión igual gracias por aportar 123

La verdad sirve de 10 ba a mi me re sirvio me descarga todo mas rapido que antes de que lo aga.. : )

tambien igual incumbe la velocidad de la red . .

igual espero que les sirva a muchos como me sirvio a mi 134
Saludos
Responder
Si amigo buen aporte aunque como dice @santog Depende de la velocidad de tu red por ejemplo mi internet es de 4MB y un juego de 4GB me lo descarga en 4 o 5 horas Smile
Pero buen aporte

Responder
Yo uso cheat engine y sirve 83
CLUB DE DEPORTES TEMUCO
LOS DEVO´T`OS IXPASIÓN LOCURA & CARNAVALEONES DEL ÑIELOL
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)