Vuelven a detectarle un tumor a Tito Vilanova
#1
Vuelven a detectarle un tumor a Tito Vilanova

Medios españoles aseguraron hoy que Tito Vilanova, el entrenador del exitoso Barcelona, sufrió una recaída en su lucha contra el cáncer.

"En una reciente revisión se le ha vuelto a detectar un tumor", señaló Mundo Deportivo en su edición online. Marca coincidió en la información: "Los peores presagios se han cumplido y Tito Vilanova ha sufrido una recaída de la grave enfermedad que sufrió hace poco más de un año".

El sucesor de Josep Guardiola al frente del Barcelona fue operado el 22 de noviembre de 2011 de un tumor en la glándula parótida que lo obligó a dejar por seis meses su función de entonces como "número dos" del cuerpo técnico del club español.

El Barcelona, que no confirmó aún la información de los medios españoles, dio sin embargo indicios de que algo grave estaba sucediendo al suspender esta mañana una rueda de prensa del presidente, Sandro Rosell, prevista para hoy, así como una serie de entrevistas de diversos medios con diferentes jugadores y el tradicional almuerzo de Navidad con la prensa.

El equipo dirigido por Vilanova es el claro líder de la Liga española de fútbol con 46 de 48 puntos posibles y nueve unidades de ventaja sobre el segundo, el Atlético de Madrid. Guardiola está en Nueva York cumpliendo un año sabático.
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#2
Ojalá no pase a mayores... Recuperate Tito!
Responder
#3
Fuerza TITO :123:
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)