Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Ayuda] Problema con Game Graphic Studio
Biscocho Ausente

Baneado

Ingreso: Nov 2012
Argentina
Mensaje: #11
RE: [Ayuda] Problema con Game Graphic Studio
(01-25-2013 08:26 AM)lerp90 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.La última opción es grabar el procedimiento, como siempre digo 123

Cita:Como 126 ? no entendí bien 51

@: Quiere decir que te guardes el procedimiento del cual de ese modo, te funciono bien el GGS. La última vez que te anduvo, ese procedimiento guardateló para que te funcione siempre.

Abrazos! 20
01-26-2013 03:27 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Daló Vidpez Ausente

Regular

Ingreso: Jul 2011
Argentina
Mensaje: #12
(01-26-2013 03:27 AM)Biscocho Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-25-2013 08:26 AM)lerp90 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.La última opción es grabar el procedimiento, como siempre digo 123

Cita:Como 126 ? no entendí bien 51

@: Quiere decir que te guardes el procedimiento del cual de ese modo, te funciono bien el GGS. La última vez que te anduvo, ese procedimiento guardateló para que te funcione siempre.

Abrazos! 20

Ahhhh ahí entendí 01.
Voy a ver si lo puedo hacer 22

Muchas Gracias 134

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

01-26-2013 03:31 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Biscocho Ausente

Baneado

Ingreso: Nov 2012
Argentina
Mensaje: #13
De nada amigo! Suerte y Saludos!

Espero que te funcione!

Abrazos! 23
01-26-2013 03:41 AM
sabalero00 Desconectado

Regular

Ingreso: Jan 2012
Argentina
Mensaje: #14
(01-25-2013 05:52 AM)Daló Vidpez Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Gracias, pero me seguia andando mal 126, así que arreglé un poco la textura y usé otro .bin y me anduvo aceptable 28.
Así que muchas gracias a todos por su preocupación, me arreglaré con lo que tenga 134.

Mira A Mi , Me Andubo Dsp De Que Lerp Me Paso , Su GGS ...

Seguinos En FacebookInvitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. ...
01-27-2013 10:55 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Daló Vidpez Ausente

Regular

Ingreso: Jul 2011
Argentina
Mensaje: #15
Gracias a todos, ahora a mi GGS se le ocurrió andar bien 123, solamente lo que hice fue hacer el pasaje con el click derecho (en vez del izquierdo) y anduvo exelente. Muchas gracias por su ayuda y preocupación 134.

=Saludos=

EDITO: Me confundí al escribir 20, lo que en realidad quise decir es que hice el pasaje con el click izquierdo en vez de con el derecho. Ritero, muchas gracias a todos por su ayuda 123

(Este mensaje fue modificado por última vez: 05-25-2013 por 05:36 AM Daló Vidpez.)
02-21-2013 03:24 AM
Frankoo_00 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jun 2013
Argentina
Mensaje: #16
El problema mio es que tenia una imagen de 512 x 512
No se que hice y la resolucion es de 128 x 128 y quiero volver a ponerla de la misma resolucion que antes quien sepa como se la puede cambiar digame ....

Desde ya muchas gracias !
07-06-2013 11:01 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)