[PES6] Nuevo nivel de dificultad by Only_Goby
#21
@marqisspes6
Se agradece un montón que quieras colaborar y descubrir como hacerlo en el exe; pero no podes modificar y subir ningún componente del parche sin permiso del creador del mismo o del encargado del parche. Por eso te borre el link.
Te repito, se agradece la intención de colaborar.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#22
Ah okas no hay problema gonza, si alguien tambien sabe de hexaedicion y le interesa esto que me contacte jaja saludos
Responder
#23
Es un tema muy interesante! Big Grin Ojala que puedan llegar a algo! Yo no puedo aportar mucho por que no se nada del tema Sad

Cuando pueda pruebo el tuto y les cuento mi experiencia Big Grin
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#24
undefined
Responder
#25
Sinceramente no encontré muchos cambios :51:
No se porque me suena que lo unico que hace es destrabar los textos que estan ocultos en el PES, ya que si uno sigue apretando para la derecha aparecen todas las opciones de texto del bin
En fin, cada cual
Responder
#26
bueno y como hace uno para q salga el nivel en modo copa
Responder
#27
(12-12-2012, 06:00 AM)zuretti escribió: Después de jugar un rato bajo este nuevo nivel, detecte los cambios:
Los equipos son mas ofensivos.
Los jugadores contrarios te persiguen hasta que te quitan el balón.
Los equipos atacan con mas unidades.
Tratan de dejarte constantemente en fuera de lugar.
En piques largos los jugadores contrarios tiran el balón mas largo para ganar en carrera.
Mandan mejores pases y centros.
Interceptan mas seguido tus pases.
Si aumenta un poco la dificultad pero no lo hace imposible.
Es mucho mas entretenido. Al menos ahora si te atacan.
Que piensan ustedes, que cambios notaron?

Si la verdad,es mas realista,como decis vos los pases y todos son mejores,tambien note que si gurdas un gol te pone "destacado" la dificultad.
MY BLOOD IS BLUE
CHELSEA F.C


No le temo al enemigo que me ataca,sino al falso amigo que abraza.
Tupac Shakur

Responder
#28
Una pregunta todo el procedimiento se hace una sola vez?? o cada vez que quieras jugar en super estrella :126:
Cr7 y Messi : D
Responder
#29
Gracias Gonza por editarlo con la emocion lo vi y no atine a que muchos no estan registrados alli jajaja , mi consejo es que se registren es una pagina con mucha novedad siempre al igual que esta , ya que viene al caso creo recordar que en pes 5 cuando se desbloqueaba en ps2 este nivel no era mas dificil, sino como un nivel destacado pero organizados los ataques de la maquina de forma distinta , en fin todo es analizarlo un saludo a todos gran pagina Smile
Responder
#30
nuevo nivel de dificultad al fin, que buen regalo de navidad de Only_Goby, se le agradece:123:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)