Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

Ayuda necesito programadores
marqisspes6 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #1
Ayuda necesito programadores
Hola a todos estuve investigando sobre los equipos del Desafio internacional y necesitaria hacer un programa para que se puedan editar los jugadores de estos equipos, y necesitaria saber si alguien me daria una mano con esto, osea tengo toda la informacion pero realmente no se como crear un programa en el cual se relacionen estos archivos con el programa en si, asi que si alguien quiere prenderse en esto seria genial gracias!
12-09-2012 02:08 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Akiino Desconectado

Profesional

Ingreso: Dec 2012
Guatemala
Mensaje: #2
RE: Ayuda necesito programadores
(12-09-2012 02:08 AM)marqisspes6 Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola a todos estuve investigando sobre los equipos del Desafio internacional y necesitaria hacer un programa para que se puedan editar los jugadores de estos equipos, y necesitaria saber si alguien me daria una mano con esto, osea tengo toda la informacion pero realmente no se como crear un programa en el cual se relacionen estos archivos con el programa en si, asi que si alguien quiere prenderse en esto seria genial gracias!

Amigo estás Alli?? Yo te ayudo(no es programación lo que necesitas Big Grin )

♫ I don’t need to try to control you
Look into my eyes and I’ll own you... ♫

You'll Never Walk Alone
03-18-2013 10:25 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)