[PES 12]Marcadores By Emilio Sneijder.
@Elias pato
Amigo no sirven para el 13 yo los adapto del 6 pero si quieres te lo podria intentar adaptar al 13

Responder
Entonces no son 100% hechos por vos como dice el primer mensaje.
Tenes que dejar creditos al creador de las texturas de Pes 6 22
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
entonces adapta ese para pes 13 me encanto 47
y deja créditos
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
@ezeVel @Elias pato

okok dejare creditos y vere si puedo adaptarlo.

Responder
cuando subiras el marcador de la champions league
Responder
@kevin12x
Amigo lo siento he tenido mucha tarea porque ya estoy apunto de acabar el semestre y me estan sobrecargando los trabajos finales pero si tengo chance mañana te lo dejo Smile

Responder
amigo puedes hacer el marcador de la tim cup(copa de italia) es igual que el azul pero rojo
Responder
Están buenísimos emilio! los probaría pero no puedo porque no me anda el selector jajaj 49

+1
Responder
Excelentes trabajos emilio!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
@Tinoreloko18 @The_Bimbo

Gracias, pronto estare aportando el de la champions 12-13 en sus versiones 4-3 y 16-9 Smile

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)