[Ayuda] Convertir estadios genéricos del FIFA 07 a PES 6
wooooooooooo dami , se ve chevere
como le hisiste ?? con el tuto de raven???
Responder
@Chris Sisi con el mismo tuto de Raven. 134
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
ah yap :=) :=) jejejeejejje co ese mismo tuto, de raven .si no lo entendi
Tongue
Responder
es que lo explica un poco raro pero logre entender todo jjeje 20
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
impresionante dami :=) --- se espera ese estadio Smile
Responder
Hola.
Alguien que haya podido bajar los archivos del tuto de Evo Web, seria tan amable de resubirlos.
Necesito ayuda con esto:
Por favor. Desde ya, muchas gracias.
Responder
-

chrome://mega/content/secure.html#!7gpCQDjD!dCfhTvmmiZdHpLySrZHVtiL1Gu6CWDOWADN9FP2n3g4

-
:=)
Responder
(10-07-2015, 11:29 PM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.-

chrome://mega/content/secure.html#!7gpCQDjD!dCfhTvmmiZdHpLySrZHVtiL1Gu6CWDOWADN9FP2n3g4

-
:=)

Muchas gracias
Responder
Hola mis amigos pueden subir los archivos de nuevo en un enlace de descarga para convertir los estadios de fifa 07 a pes 6 más el tutorial de pdf de Raven quiero convertir 2 estadios de Bolivia el Olímpico Patria De Sucre y el Víctor Agustín Ugarte al pes 6 los necesito así me sera mas facil convertirlos a pes 13 por favor es para mi parche de Liga Boliviana
Responder
Aquí tienes el tuto y las herramientas...

"In 1969 I gave up women and alcohol - it was the worst 20 minutes of my life."- George Best
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)