[Ayuda] Convertir estadios genéricos del FIFA 07 a PES 6
ajajjaajajjaaja muy bien amigo
::::::::::::::::::::::: Shy
bueno señores.comesare por uno que me interesa y llama la atencion el de moldavia
[Imagen: Zimbru.jpg]
:::::::::: Shy ante la novedad les aviso ..prometo intentarlo 133
Responder
esta bueno el estadio de moldavia pero seria mejor que convirtieran estadios que no estan hechos en PES6 o que si estan hechos estan muy mal hechos como es el caso del estadio de tenerife que edite hace años. les puede interesar convertir estadios ingleses o alemanes que tienen muchos detalles. 1 buena noticia pronto saldra el estadio schuco arena que esta en PES6 hecho x konami que converti y se lo pase a nando y que pronto lo posteara, aunke tiene muchos errores mi conversion
para descargar mas estadios visiten el grupo nuevo: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Totalmente de acuerdo con matupale. Obviamente cada uno decide qué estadio convertir pero qué duda cabe que sería un gran aporte convertir aquellos estadios que jamás fueron creados para Pes6. Es sólo una sugerencia xd.
Responder
Yo tambien concuerdo con matu, por ejemplo en evo web el usuario RavenFCB el unico que hasta ahora conozco que se dedica unicamente a convertir estadios de cualquier fifa osea que esta activo, convierte los estadios que no existen para pes, si de ves en cuando convierte uno que ya existe pero son mejores versiones como dice matu, lo que pasa con el es que convierte estadios de esquipos no tan conocidos esa es la cuestion.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Mi Querido Chris.....!! Jajajajajaajaja

Ya soy tu Fan...!! Y te lo dije desde tus pasados mensajes... Por el simple hecho de invertir tu tiempo en esta iniciativa en la que siempre tuve fe... Y me preguntaba ¿cómo era posible que se desdeñara la calidad que hay en los gráficos del otro juego...? Es una gran base para trabajar.

Me alegro que ya esté a punto tu Compu... Me da un gran gusto que hayas escogido un Estadio chico... Ya que precisamente abrí este tema...
Porque estoy obsesionado con los estadios Fantasy del FIFA 07 y 08. Pero sólo con los Estilo Antiguos es decir estos que no han sido hechos:

Div 3 Euro que es chiquitito... sólo tiene una tribuna... Y el Div 2 UK

Otro muy lindo es el Div 2 Euro.

Aquí la mayoría hemos visto y disfrutado los 2 convertidos por Tamax que son el:

Div 1 Uk que es el más grande y el Div 3 Uk que es el más chico

Sin embargo me parece que hace falta que alguien los mejore y les ponga público en algunas zonas en donde falta. Ojalá el gran editor Matupale se anime a darle "manita de gato" a estos 2 últimos estadios estilo antiguo que incluso el césped no parece natural, parece sintético y una cabecera no tiene público... en el Div 1 Uk

Matupale: Te sigo también en facebuk......!! Gracias por tan buenas ediciones...! Abrazo....!

Cuyi.....!! Jonys38 Muchachos.....!! Gracias por comentar....!! Sin Ustedes este hilo abría muerto....!! Se los aseguro....!!

Hace como 2 años abrí este mismo tema y murió... Nadie hizo caso, pero parece que ahora si despierta el interés...

Les mando un gran, gran abrazo a los 4.... Hermanos aquí tienen un amigo en México..
Responder
Miren muchachos...

Al parecer encontré un tutorial que hace 2 días hizo RavenFCB para convertir estadios de FIFA al Pes6 aquí está el link:

Y creo lo hizo en documento pdf

Abrazo y ojalá esté bueno...126
Responder
Alguien de casualidad tendrá los programs que se requieren? Fueron posteados en evo-web pero todos los links están muertos. Gracias.
Responder
Guys, hello.
Im RavenFCB and you know me probably from evo web. Im the only one which converts new-never made stadiums from FIFA07/10 to PES6.
If you want to convert some FIFA07/10 stadium ,ok. I will convert a stadium for You and You will make at least 4 FC BANÍK OSTRAVA faces for me.
What do you think ?

If you agree,contact me at THIS TOPIC or in my topic at evo web.
heres a link for BANIK OSTRAVA players HD photos:

Bye
Responder
yo lo intente .con una consulta que me dio un tal gdwon creo que se llamaba asi .. no se ..sorry no me acuerdo muy bien
.una ves con los mismos pasos del rhino ... al s.builer :=) ,pero ese mapeo si . 124 me jodio ... se demoro mucho en cargar el stadium builder Sad y por uv - blender Sad el sie nunca lo reconosio
es muy complicado

me gustaria saber si alguien .. tiene otra forma de pasar estos estadios
Responder
@Chris yo ya he logrado convertir estadios de FIFA07 a PES 6, es mas, en este momento estoy editando uno.
Spoiler
MIS EDICIONES DE ESTADIOS TAMBIEN LAS PUEDEN ENCONTRAR AQUÍ
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)