[Ayuda] Convertir estadios genéricos del FIFA 07 a PES 6
Ojalá alguien pueda convertir a Pes6 el "Div. 3 Euro". A ver si podéis cracks!
Responder
Los amigos que trataron de hacer conversiones y postearon aquí... En este tema...

Han tenido algún resultado....??

Ojalá que alguien en verdad intente estas conversiones... Yo creo que vale mucho la pena... en la 1er página esta la información principal.

Un abrazo a todos...
Responder
La verdad es que intente y no pude, igual creo que es mas difícil de lo que pensé. Tal vez lo podes intentar vos.
Visita mi Blog Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
me animare .hay muchos que me llaman la atencion
intentare haber como me va 28
Shy
Responder
El que esta bueno es el estadio del Tottenham que es una version mas parecida al real compara con la del PES 6 134
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Yo creo que sería bueno que Chris pudiera intentar aquellos que jamás fueron creados para Pes6 (como algunos rusos que nunca se han hecho...). Únicamente es una sugerencia xd.
Responder
(02-03-2013, 11:59 AM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.me animare .hay muchos que me llaman la atencion
Shy

Chris....!! QUé bien que te animas Hermano....!! Eres mi Esperanza... jajaja Espero también que alguien más se enganche..!

Mi buen Arroz con Pollo.... Hermano...! Estoy bastante liado ya con la creación de kits... Soy muy malo para la tecnología...

Jony...! Gracias x comentar... Por el interés...!

Un abrazo a los 3....!!

p.d. Chris no te olvides de comentarnos... si lo lograste... y si no también se agradecerá..!20
Responder
(02-11-2013, 01:20 PM)u2goleador escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(02-03-2013, 11:59 AM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.me animare .hay muchos que me llaman la atencion
Shy

Chris....!! QUé bien que te animas Hermano....!! Eres mi Esperanza... jajaja Espero también que alguien más se enganche..!

Mi buen Arroz con Pollo.... Hermano...! Estoy bastante liado ya con la creación de kits... Soy muy malo para la tecnología...

Jony...! Gracias x comentar... Por el interés...!

Un abrazo a los 3....!!

p.d. Chris no te olvides de comentarnos... si lo lograste... y si no también se agradecerá..!20

Cuyi...!! Me olvidé de agradecerte a tí también....!! Un Abrazo Hermano.....!!
Responder
gracias amigos.por hacer que el animo cresca .pero resulta y pasa que por el momento .no puedo instalar el rhino ,asi que sorry ,,toca hasta el formateo de la pc ..eso es practicamente cuando termine el pack uruguayo,claro despues de unos dias .me "volare" a ese proyecto

cualquier novedad les aviso .haber que tal
Shy
:=)
Responder
(02-26-2013, 04:15 PM)Chris escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.gracias amigos.por hacer que el animo cresca .pero resulta y pasa que por el momento .no puedo instalar el rhino ,asi que sorry ,,toca hasta el formateo de la pc ..eso es practicamente cuando termine el pack uruguayo,claro despues de unos dias .me "volare" a ese proyecto

cualquier novedad les aviso .haber que tal
Shy
:=)

Muy bien mi Estimado Chris....!! jeje

Manten óptima tu pc.... que sin horno no hay pan... jejeje

Y paciente esperaré alguna novedad tuya mi Hermano... Presiento que nos darás la sorpresa..

Abrazo...!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)