Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Parche PR: Necesitamos un encargado de marcadores
#1
Hola a todos!

Como ya saben jhopper no está con nosotros, QEPD (?). Por lo tanto es menester encontrar a alguien que sepa el tema de los marcadores, sea editor o no. Lo que se necesita al final es que haga un pack que podamos meter en la carpeta dat del kitserver.

Como siempre me reservo la elección ya que hemos pasado por varios aportantes que nunca fueron al final y no quiero que se repita.

Un abrazo!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#2
yo puedo ayudar. ¿Que marcadores se necesitan ?
#3
Sorry pero estoy buscando a alguien que haya tenido un buen tiempo en el foro y tenga experiencia con los marcadores, porque quizá haya que editar, no sé si tu puedas darnos eso de entrada.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#4
No, editar noo! solo tengo los marcadores :/ Ok si necesitas ayuda en algo me avisas
#5
Yo puedo ordenar, relinkear, y todo eso, lo que no puedo es crear las texturas *png, pero si alguien las crea yo podría hacerlo sin inconvenientes.
#6
Y donde está Renzo cuando se le necesita? (?)
#7
Me encantaria haberme postulado pero no puedo, ojala aparesca alguien que pueda colaborar, suerte :123:
#8
A Renzo le mande un MP por otro tema hace días y no se ha conectado :S

Ojalá esté bien.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
#9
Yo podría ayudar :123:
#10
jinzo, conoces el tema? Si es así avísame, creo que hay que trabajar hexadecimalmente, si es que entendí bien... Ojalá puedas!
Oficientes.com
Visita mi blog personal!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)