Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Duda] Mi PC no graba sonidos internos
Shoot Desconectado

Administrador

Ingreso: Oct 2010
Argentina
Mensaje: #1
[Duda] Mi PC no graba sonidos internos
Hola amigos! Big Grin

Como indica el titulo, mi PC no puede grabar sonidos internos, por ejemplo el audio de un vídeo de youtube o de algún recital o video online.

Ya baje e instale los drivers "Realtek ALC888 HD", no se si me falta bajar algo mas 126

Ya probé con 3 soft distintos de grabación de audio y no graba nada.

Shoot KitMaker PES 6 © | PES Retro | Mi Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
11-08-2012 10:06 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Biscocho Ausente

Baneado

Ingreso: Nov 2012
Argentina
Mensaje: #2
RE: [Duda] Mi PC no graba sonidos internos
Emmm, creo que son los Controladores SoundMax Integrated Audio Digital HD *Tarjeta De Sonido Asus*.
Aquí te dejo un tutorial:
Spoiler
Espero haberte ayudado Gonza!

Un Abrazo! 22
01-27-2013 07:02 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
marqisspes6 Desconectado

Regular

Ingreso: Aug 2011
Argentina
Mensaje: #3
RE: [Duda] Mi PC no graba sonidos internos
fijate en todas las opciones de sonido que hay que no tengas alguna silencia anda probando de ultima descargate el driver genius y fijate que driver tenes desactualizado
01-27-2013 11:39 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)