[PES 2013] Fuente Torneo Inicial FPT 12/13
Hola chicos, navegando por Afa-Pes me encontré con un Gran Aporte para aquellos que usan el Pes 2013 123 La fuente que usa el Fútbol para Todos cuando vemos los Partidos por la Tv Big Grin

[Imagen: J7Zyp.jpg]

Cita:Así es! solo pegarla en la carpeta IMG del kitserver! y a disfrutar!

*NO MODIFICA LA FUENTE DE UEFA CHAMPIONS LEAGUE (me pareció correcto dejar la original que sale en televisión)

Descarga | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Que es "Fuente Fútbol para Todos" ? Esto miren...

Spoiler

Bueno eso fue Todo Big Grin Saludos
Muy Buen Aporte Leoo Estaria Muy Bueno Tener Esa Font En El PES 6.
Muy bueno el aporte! Coincido con Giova.

PD: No sabes como se llama esa font? Para World y esas cosas Big Grin
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Aportazo Leo!! Muchísimas gracias por compartir!!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Ojalá alguien pueda responder a la pregunta de gonza, yo quiero esa fuente para mis previas!! Tongue
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Gracias por comentar 123 Voy a preguntar en AFA-PES a ver si me responden 123
Gran aporte Leoo 123 La font, creo que es Sol Pro Medium 22
Gran aporte Leoo!!
A ver si alguien se anima con lo de la font...
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
gracias
yo tengo una de sky sports 2323
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)