IMPORTANTE: Pedido a todos los usuarios!
#11
Esteban, podrías crear (creo que se dice así) un thread para el parche PES6009 Sudamérica?
La idea que está creo que es la de no poner ligas Europeas, sino poner directamente los 2 parches, ya que hay programas para hacerlo.
De ahí vos podrías ir recopilando las cosas. Eso si, necesitariamos ayuda de FELOVE me supongo.
Solo es algo que se me ocurrio, gracias por la atención que das todos los días :133:
Responder
#12
Yo quería solicitar Esteban, si no es mucho pedir, un option file más actualizado para el PES 6009. O si lo estan haciendo me gustaría saber cuando va a estar disponible. Y además quería agradecer a todos los que día a día nos proporcionan actualizaciones para el mejor juego de la historia!
Responder
#13
@krajic

Siempre se habló de la posibilidad de realizar una versión americana. Habrá que ver qué pasa. En el foro PSW se abrió una vez el thread y se cerró porque no se mantuvo el interés y la cantidad de material. En cuanto a la ayuda de felove, es limitada. Siendo él español tiene grandes conocimientos de fútbol, pero son varias las cosas del fútbol sudamericano que escapan a su conocimiento por obvias razones, así que en este caso hasta el OF sería una cuestión de mucho más arduo trabajo.

@juanantonio

Todavía no ha cerrado el libro de pases siquiera. Imposible realizar anticipaciones.

Saludos.
Responder
#14
Entonces, lo único que faltaría seria el option file.
Material hay, porque se busca, se pide permiso y está.
Sin ir más lejos, tenemos un kitmaker muy bueno, está mario_ka de facemaker, está luxosor de ballmaker.

¿Ponemos primera y arrancamos con PES6009 Sudamérica?
Responder
#15
Yo apoyo lo propuesta
Podria aser el OF pero no tengo ganas ni responsabilidad para aserlo :49:
Responder
#16
El tema es este. Igualmente, habría que basarse en el Of de felove para que sea PES6009, él tendría que dar permiso a aquel o aquellos que vayan a ocuparse del OF, habria que establecer listas de equipos, habría que ver quien va a ser el principal responsable...

Saludos.
Responder
#17
Voy a crear un topic dentro de poco, para que discutamos la propuesta. Pero comenzariamos después de terminar la actualización del Parche actual, trabajar en dos frentes puede ser muy complicado y no todos tenemos tanto tiempo disponible, entonces si alguien se retrasa será un efecto en cadena que nos echará para atrás.
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#18
hagamos q nuestro querido pes6 este 100pre vigente,entre todos si podemos.saludos
Responder
#19
PES 6 "History of football"
By: Leo --- Resubido en 2 links: MonoColud


Excelente parche que contiene equipos de todos los tiempos, este parche fue originalmente creado por Leo y resubido en 2 links por MonoColud.

Este parche consta con los relatos de: Walter Nelson y Alejandro Fabbri, además de 24 estadios argentinos (Los comentarios y estadios además de la traducción al español fueron realizados por MonoColud).

Los Estadios que contiene este parche son:

Mostrar Contenido

Además contiene el Coliseo Romano (Muy recomendable para jugar los clásicos y finales).


Los Equipos que contiene este parche son:

Mostrar Contenido

Contiene:



· El Option File
· Carpeta Dat: Completa con: s_text, 0_text, s_sound, 0_sound y Opmov.
· Correspondiente Crack
· Kitserver: Kits: Completos para cada equipo de la lista. Faltan algunas caras y peinados (muy pocas), todos los balones de los mundiales menos los del mundial de Sudáfrica.

DESCARGA


PARTE 1




PARTE 2





Responder
#20
se ve muy bueno el parche pes_fan :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)