Mayores estadisticas de torneos internacionales y estadisticas individuales
#21
Si infelizmente perdemos 5 finales...es la maldicion de Gutman! Pero ganamos dos finales a dos grandes equipos; barcelona y el real Madrid de Di Stefano! Teniamos un grande equipo: Costa Pereira, Germano, Coluna, Cavem, Simões, Torres y claro el Pantera Negra...Eusebio! Saludos de Portugal!
Responder
#22
Maldicion de Gutman???:126: podrias explicarme brevemente de que trata eso:51:
Responder
#23
Aquí encontré una descripción breve


Mostrar Contenido


No es breve, pero te muestra la idea clara de la frase

Fuente : El fútbol de Pablo
http://elfutboldepablo.blogspot.com/2008...ttman.html
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#24
:147: con esa frase, me mató!:147:

“Sin mí, el Benfica no volverá a ganar una final europea”:147:
Responder
#25
Es la verdad chicos. Quando Guttman firmou como entrenador de Benfica pidio in su contrato un bonus en el caso de ganar la Copa de Campeones Europeos...100.000 escudos portugueses...mucho diñero en aquela epoca...Los dirigentes de Benfica pensando que era broma acceptaram nunca pensando que Benfica llegaria a la final...quanto mas ser Campeon Europeo! Pero Guttman non estava bromando! En dos años apenas Benfica habia ganado 2 titulos de Campeon Europeo...e las fundaciones para el fantastico equipo de Portugal en la Copa Mondial de 1966 estaban creadas! Pero Guttman salio in conflicto con el Benfica y en el momento de salida lanzo la Maldicion de Guttman: "Sim mi, Benfica no volverá a ganar una final europea...nin en 100 años!" En verdad Benfica marco presencia en 5 finales de la Copa de campeones y 1 de Copa Uefa...todas las perdio! Nin mismo la final de 1990 contra Milan in que Eusebio fue al tumulo de Guttman in Austria prestar homenage y levar un pouquito de tierra portuguesa! Nin assi la Maldicion se quebro!
La esperanza de todos los seis milliones de Benfiquistas por el mondo es que el espirito de Guttman perdone al Benfica y que un dia en el futuro Benfica sea novamente Campeon de Europa! Saludos de un Hincha Benfiquista! Saludos de Portugal!

Bassti tus conocimientos de la Historia de Benfica me estan sorpriendendo! Buenissima explicacion chico! Saludos amigo!
Responder
#26
:147::147::147::147::147::147::147:WOW!:147::147::147::147::147::147::147::147::147::147:
De verdad estoy muy admirado, y ese señor que era??? un brujo o que?:134:
Responder
#27
Non era un brujo pero somente uno de los mejores entrenadores que Benfica teve in su longa historia de 106 años! Lo unico que logrou ganar la Copa de los Campeones Europeos...2 veces seguidas...contra 2 de los mejores equipos del mondo de essa época! Otros grande entrenadores de la historia de Benfica como Otto Glória, Fernando Riera, John Mortimore, Sven Goran Erikson non lograram! Saludos de Portugal!
Responder
#28
:147: pero que maldicion la que les echó!:49:
Responder
#29
Es verdad! Pero un dia la Maldicion se quebrara y Benfica ganara outra vez una Competicion Europea...nin que sea en 2063...101 años despues de la Maldicion! LOLOLOLOLOLOL!!!!!!
Responder
#30
Que raro! ese señor tenia poderees sobrenaturales:147: porque no es tan facil, es como que yo dijiera: "sin mi, PES RETRO no será visitalo por nadie" y solo por decir eso ya no lo visitaran :134:

De verdad me asombro eso!:147::147::147::147:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)