[18/12 DESCARGA!!!!] Adidas Speedcell AFA 2011 by Yair!
#1
Bueno gente, aca les traigo una previa de un trabajo que empeze hoy y por suerte lo termine hoy.

Adidas Speedcell AFA 2011 - By Yair

[Imagen: screenyts.png]

[Imagen: GMqE5.png]


*La desventaja es que el model es el de la Aerow y se repite el dibujo que ven en la imagen de la derecha 2 veces Sad

Lo bueno es que hasta que alguien haga una mejor, se puede usar...

Espero que les guste!! Saludos!!
PD: Disculpen el spam en la previa, no tngo ganas para subir la imagen sin el link XD
Responder
#2
Esta buenisima :123: y pone el enlace de descarga:20::20:
Responder
#3
buenisima ¿y la descarga?
Responder
#4
Me gusta Yair! Esperando la descarga :123:
Responder
#5
muy lindo balon se espera con ganas :134:
Responder
#6
mui bueno Yair pone la descarga!
Responder
#7
Ahi dejé la descarga gente! disfrutenla!!! Big Grin
Responder
#8
Otro ballmaker más, me pone tan contento que voy a :59:
Esta muy bueno, lo malo es que le faltan dos paneles más. Pero como dices: Lo bueno es que hasta que alguien haga una mejor, se puede usar...

Porque no te animas a hacerla en el template newballmdl3, basandote en la pelota Jabulani.
De seguro te saldra.

Saludos.
Ballpack PES 6009 Europa / América

Responder
#9
(12-18-2010, 06:19 PM)luxusor escribió: Otro ballmaker más, me pone tan contento que voy a :59:
Esta muy bueno, lo malo es que le faltan dos paneles más. Pero como dices: Lo bueno es que hasta que alguien haga una mejor, se puede usar...

Porque no te animas a hacerla en el template newballmdl3, basandote en la pelota Jabulani.
De seguro te saldra.

Saludos.

Primero que nada emm no me considero ballmaker, hago bochas de vez en cuando, pero me divierte.
Siguiendo con lo que te referís, pensaba en hacerla asi pero lo vi algo complicado e hice esta para safar en las semifinales de la copa bicentenario, que tengo en la liga master, para la cual queria usar a partir de la semi, esta pelota.
Voy a ver si hoy empiezo con el mdl de la Jabulani, ojala me salga, aunque viendo tu thread, me entere que tambien la estas haciendo asi que la voy a esperar ya que seguramente te va a salir mejor que a mi.
Saludos y me enorgullece que un gran ballmaker como vos me comente jaja :23:
Responder
#10
Esta muy buena Yair!.. me gusta bastante Big Grin, aunque como decís vos solo faltan pulir un par de detalles nomás :123:
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)