PES 6 en iMac
Hola!!

No sé si esto va aquí, pero lanzo la duda por si alguien me la puede responder. Estoy pensando seriamente en comprar un magnífico iMac de 21,5 pulgadas. No obstante, pese a las extraordinarias prestaciones del ordenador, he leído que puedo tener problemas porque el sistema Mac no ejecutará el juego. ¿Alguien me puede explicar esto? También he leido algo sobre una solución llamada bootcamp, pero no tengo nada claro si esto funciona o será bueno para el ordenador.

Un saludo y gracias de antemano a quien pueda responderme!
Responder
las mac solo se que todos dicen que son malas que no se puede instalar nada
pero no se por que dicen eso 51 no sabría decirte por que.
lo que he visto que mucha gente se las compra y las termina vendiendo por que no las saben usar al parecer son complicadas de usar 47
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
aigo si te compraras la mac seria una buena opcion pero ten en cuenta que no es como windows si necesitas un programa lo descargas en camibo en mac no en mac tienes que comprarlo afuerzas yaque no es facil y creo que es imposible crackear como se haira en windows tambien los programas de windows no corren en mac y viseversa para poder jugar al pes lo que podrias hacer es ponerle un emulador de windows

Responder
Si no me equivoco Jhopper tiene Mac y juega PES 2012, incluso con el PES Edit.
Pero ahora, a que se pueda jugar PES 6, ni idea... 47
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
JT7, si, tengo Mac pero en el trabajo y ahi no puedo jugar PES... Tongue
Aunque si no estoy mal, creo que los ultimos PES tienen su version para Mac.

Ahora, el PES6 no creo que te sirva, porque la arquitectura de instalacion y sobre todo los .exe no los reconoce Mac. A menos que consigas una version dmg (pes6.dmg) para poder instalarlo sin problemas... que no creo que exista.

Lo unico que podrias hacer es instalar un Windows virtual (Parallels Desktop) dentro de Mac y ahi mismo instalar el PES6.
Responder
@jhopper
Sería un equivalente a Wine en Linux? 126
Responder
felove querido!

Gracias a dios puedo responder con propiedad en esto. Trabajo con un iMac precisamente de 21,5 pulgadas y en mi casa tengo un Dell Inspiron personal.

Bueno, en iMac tienes el Sistema Operativo Mac OS X que es completamente diferente en Windows y los programas no son compatibles entre si, a menos que el fabricante lo haya hecho para ambos SO. El PES no está para Mac OS X.

Ahora, hay dos cosas que se puede hacer, un emulador como Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. o similar que es un software que funciona dentro de Mac OS X, emulándote en una ventana una instalación funcional de Windows. No lo recomiendo para el PES 6, porque aunque no lo he probado con el PES si lo he hecho con varios programas solo disponibles en Windows y andan de modo normal, nada de sobresaliente pensando en las características del hardware de iMac.

Lo otro es lo que tu dices, Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban., que consiste en algo así como una partición donde está Windows. Al momento de arrancar escoges si ir a Mac OS X o a Windows, siendo un equivalente a la selección de SO en Windows. No lo he probado pero sé de él por mi jefe que me dijo que en "sus tiempos" lo utilizó y todo OK, pero sospecho que debe ser un parto configurar por el tema de los drivers.

Ahora, un iMac cuesta aprox 1.700 dólares, bastante y no tiene tan buena gráfica. Yo también estoy pensando actualizarme y me he dado cuenta que por el 50% de ése dinero puedo sacar un PC de escritorio con la misma potencia, pero con las "desventajas" de tener que usar Windows o Linux y la estética, porque, seamos buenos, los iMac son preciosos y minimalistas.

Como dije, estoy en el mismo dilema y me puse a ennumerar las ventajas del iMac y como solucionarlas, acá te van:

- El SO: una de las cosas que más me gustan en el iMac es la previsualización con la barra especiadora y el dock. Ambas cosas las puedo conseguir con software en Windows. El funcionamiento también es bueno, pero nada que tampoco no se pueda conseguir con Win 7.

- La pantalla: el iMac tiene un monitor increíble, investigué al respecto y se trata de monitores retroiluminados. Solo tienes que comprar un monitor con panel IPS si te decantas por un PC y santo remedio.

- La potencia: el iMac de mi laburo tiene un procesador Core i3 de 3.06 Ghz, 4gb de RAM. En un PC con la mitad del presupuesto puedes obtener ambos componentes de mejores características. Por ejemplo, a mi me alcanzaba un Core i5 y el doble de ram. Aparte la gráfica del iMac es una Radeon normalita, puedes conseguir una mucho mejor.

Que digo con todo esto al final? Que lo más probable es que me compre un PC con el 60% del presupuesto del iMac para poder jugar tranquilamente al PES y usar el equipo para mi trabajo (soy diseñador web) a pesar de la comodidad y belleza del iMac.
Oficientes.com
Responder
@lerp, supongo... nunca he tocado Linux. 51

@ Esteban
Totalmente de acuerdo.
Yo personalmente y en la actualidad prefiero una PC. Con lo que vale un iMac te armas una PC de locos.
Windows 7 me parece muuuy estable, desde que lo instale, dure 2 años sin formatear... hasta que se me quemó el disco 49
Y la compatibilidad de software, ni se diga.

Lo que rescato de Mac es su interface, sin virus y lo lindo que se ve (monitor todo en 1, mouse y teclado)... sin olvidar el estatus(?) que te dá.
Responder
Gracias por la info! ;-)
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)