[Proyecto] Liga Adelante PES 6
#1
Bien quiero sustituir la LIGA A por la LIGA ADELANTE ESPAÑOLA (2º division) y necesito ayuda.Esto es lo que quiero crear o tener en el PES:

-El nombre de LIGA A sustituido por el de LIGA ADELANTE
-Logo Liga Adelante (Lo puedo crear yo)
-Logos de los equipos:Vi en esta web los logos de la temporada 2012/2013 a si que si me da permiso los colocare en mi PES y si algunos los quieren os los pasaré.
-Kits (Solo en modo partido) (No hacen falta en el modo editar)
-Recopilar Stadiums: Yo puedo hacer una recopilacion de Stadiums de 2º Division pero si teneis alguno pasadlo.
-Faces:Adam en su web tiene algunas,pero hay equipos que no tienen ni a un jugador con faces verdaderas.

Gracias de antemano y ayudadme por favor sería algo muy bonito tener la 2º division en el PES.
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
#2
Muy buena idea, me gusta mucho. Pero piensa que la liga adelante tiene 22 equipos y no 20.
El año pasado en PSW sacaron un parche de todas las ligas españolas, pero actualmente los links están caídos:124:
Responder
#3
Los dos equipos faltantes se podrian poner en otras ligas B o eso creo...
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
#4
Los dos equipos que faltan podrían ser los filiales (Barcelona B y Real Madrid Castilla).

Yo tengo por ahí estadios y kits, aunque los kits que tengo de liga adelante son de otras temporadas y no sé si sus kitmakers querrán que los uses.

Saludos.
Responder
#5
buen proyecto!! siempre e kerido tener esta liga :22:
Responder
#6
si puedo ayudar...yo tambien quiero hacer eso
Responder
#7
Yo tengo este proyecto bastante avanzado. Sacaré un mod para el nuevo parche PesRetro que se prepara en el foro. Sustituiré los equipos americanos por la segunda división española y algún equipo destacado de la segunda B. El Face-Hairpack ya lo estoy armando, editando de forma manual la apariencia física para dejar a los jugadores estilizados y parecidos a la realidad a los que no tengan asignada face. Asimismo, tengo kits de la nueva temporada (en un par de casos, de la anterior) para todos los equipos menos para, por ahora, 2. No tiene fecha de salida, pero es un proyecto muy similar al que proponéis.
Responder
#8
@felove Gran noticia! es que eres español como yo :23: :23: :23:
QUE VUELVA EL PES 6009 EUROPA
Cofrade xD
Responder
#9
yo de segunda division tengo algunos estadios (barcelona b, las palmas, hercules, sporting, villareal, racing, recre, numancia, castilla... y no se si alguno me he dejado fuera). Tambien tengo algunos de 2B como el del oviedo, eibar, barakaldo, cadiz, lorca.

P.d. de segunda tambien tengo el de mi real murcia
SANG CULÉ

SIGUENOS EN FACEBOOK:Brazil 2014
Responder
#10
@johnny007

¿Existe el del Castilla? No tenía ni idea de ese detalle. Sería genial si en caso positivo pudieses compartirlo ;-)

Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)