[Solucionado] Tiros libres dentro del Área
#11
En resumen, se da en cada tiro libre indirecto.
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#12
Se debe a que uno de los jugadores paso la pelota al arquero con el pie, y este la agarro con la mano, en lugar de jugarla con el pie.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#13
Pues yo no sabia nada de esto... buen dato.
Responder
#14
muchas gracias chicos! :134: que pasa si en un despeje de balon un jugador de su equipo la despeja y lo agarra el portero ( de su equipo) ? equivale a falta verdad?
Responder
#15
el tiro libre indirecto dentro del área también se da en faltas de jugada peligrosa dentro del área siempre y cuando no haya contacto, si hay contacto es penal

@Surling

en el pes si pasa, muy ocasionalmente pero pasa, que los jugadores de tu equipo no lo protesten y tu lo protestes por tu cuenta detrás del monitor es otra cosa :23:
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder
#16
(09-18-2012, 09:33 PM)Bastianok101 escribió: muchas gracias chicos! :134: que pasa si en un despeje de balon un jugador de su equipo la despeja y lo agarra el portero ( de su equipo) ? equivale a falta verdad?

Si tiene intención de jugarla con el arquero,se cobra, si no, no :22:
Te pongo un ejemplo, yo soy derecho y para despejar le meto un zurdaso mordido, que me sale chueco :23: y va para el angulo, el arquero la puede agarrar; no es que que yo la baje y se la toque con el pie, es un rebote de una jugada; salvando las distancias vendría a ser como la mano intencional o no intencional.
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#17
Vale me ha quedado mas que claro! gracias.. Big Grin
Responder
#18
juro que cuando vi el titulo del video pense que en el pes te ocurria eso jeje
no sabia que era indirecto O_O yo pense que le podias dar derecho al arco si querias
con razon el unico tecnico que me toco tirar (hace aaaaaños cuando jugaba al futbol con la escuela) se la tuve que pasar a un compañero :23::23:
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
#19
De chicoo no estoy seguro pero me parece recordar que cobraron una falta asi por culpa del arquero!! tenia la pelota en las manos y la solto como para patear pero no pateo y la volvio a recoger y cobraron la falta tecnica.. me parece que eran otras reglas(antes el jugador se la daba al arquero con el pie y no pasaba nada) pero como dije no lo recuerdo bien:20:
Cr7 y Messi : D
Responder
#20
creo que fue a principios de los 90 que se instauró dicha regla ya que algunos equipos abusaban del pase al arquero a la hora de defender un resultado o peor aún cuando a los dos equipos les convenía el 0-0
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)