Mediafire Express. 50gb de espacio
Chicos, no da copiar y pegar todo, así que acá les linkeo lo que leí hoy:

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

¿Que opinan?
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Esta bueno! 75 Siempre use mediafire y no sabia que eran 50 gb gratis 23 Tendria que probarlo lo de "mediafire express", esta bueno para los que suben muchas cosas, pero solamente yo lo uso para subir mis GDB's 134 Igual voy a tratar de probarlo 123
Gracias por el dato 22
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
Esta bueno , porque yo tengoo mis intros en HD, que pesan bastante si son mas de 3:00 min y me re sirve Big Grin

Responder
Se nota muy bueno, además es similar a Dropbox, lo tendré que probar.
Gracias por la información!
¡CALLEJEROS INOCENTES!

C.A.R.P.
Responder
Muy buena información habrá que probar a ver que tal, de mi parte si me gustaría
ya que en un futuro me gustaría subir s_sound, e_sound, i_sound, completos con
cánticos y relatores ya una vez subí un pes Americano que tenia pero ya mediafire
no me dejaba subir mas archivos por mas pequeño que sea y lo tuve que eliminar
de la red y de mi pc por falta de espacio,si alguien lo prueba avise entonces como le va
para aplicarlo suerte. 123
saludosSmile
hola amigos un enfermo del pes 6 y del fútbol ,santog
Responder
este bueno este programa 123
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
Se ve muy bien
Una manera muy fácil de subir archivos cómodamente sin tener que entrar al navegador y/o pagina 01
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)