Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

PES 6 Captain Tsubasa Total Patch
pira84 Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Nov 2017
Venezuela
Mensaje: #11
RE: PES 6 Captain Tsubasa Total Patch
ese parche? me interesa muchoooo![/u]
05-05-2018 07:11 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
-UltrasArg97- Desconectado

Amateur
**

Ingreso: Feb 2016
Argentina
Mensaje: #12
hola maestro gran parche, me permitis adaptarlo a ps2?

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-17-2019 02:04 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
SirCracK Desconectado

Regular

Ingreso: Sep 2012
Espana
Mensaje: #13
(03-17-2019 02:04 PM)-UltrasArg97- Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.hola maestro gran parche, me permitis adaptarlo a ps2?

Hola @-UltrasArg97-, llevo tiempo queriendo aprender adaptar un parche de pc para ps2..sabrias darme alguna idea o algun tutorial de como se hace?

pd: Pertenezco a pes6.es comunidad española de pes6 online, estamos buscando administradores de ps2, para adadptar futuros parches a ps2 y xbox si se puede..

Servidor de PES 6 Online -> Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 03-18-2019 por 05:06 AM SirCracK.)
03-18-2019 04:56 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
oscar santioxx Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2013
Peru
Mensaje: #14
Buenísimo, aunque te diré existen dos versiones.

Aquí te dejo la otra versión: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-18-2019 07:47 AM
Tomi1889 Conectado

Super Moderador

Ingreso: Nov 2016
Argentina
Mensaje: #15
(03-18-2019 07:47 AM)oscar santioxx Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Buenísimo, aunque te diré existen dos versiones.

Aquí te dejo la otra versión: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Justo eso estaba por decir, me parecía que era distinto al que yo conocía... 126

Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
03-18-2019 09:30 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)