Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ripearon PES 6009 con Liga Argentina
#1
Bueno esto ya paso antes, Pero esto es Otro Nuevo

Pasense por este Post de Taringa y véanlo ustedes mismos :

http://www.taringa.net/posts/downloads/1...-6009.html

Que lastima que no se tomen el trabajo de la gente de este foro enserio :31: y en este parche colaboraron gente de este foro Sad
#2
Me hubiera gustado que le preguntaras si tiene el permiso de felove , pero como no lo hiciste lo traigo yo : :22:

Mostrar Contenido
#3
Pero felove solo es el dueño del OF lo demas(faces,unis,balls,stadiums) no se le dio perimiso :46:
#4
El solo edito la Ligue 1, el parche de la liga argentina solo trae faces de esa liga y kits. Osea el reto no toco los otros equipos europeos.
#5
E hizo un par de Cambios en Otras Ligas B y C :46:
#6
@Marce
Lo que te faltaba...defender a los que ripean el Pes 6009 :13:
#7
@ezeVel

El solo edito la liga francesa poniendo a la liga argentina en su lugar , lo demas las ligas europeas no las cambio , siguen los mismos jugadores de la ultima actualizacion del OF.

Otra cosa , Marce no esta defendiendo al Rip del 6009 , solo dijo lo que se reemplazo. Ok ? :22:
#8
Pero man no se puede modificar NADA!!!
El mod en todo caso lo tienen que hacer los dueños del parche :46:
#9
Es verdad lo que dice Eze, Felove lo dice Clarito :13:
#10
@ezeVel

Aver...el lo primero que hizo es contactarse con Felove antes de hacer la modificacion , cosa que otros no hacen:49: , felove le dio el OK para reemplazar unos 15 o 18 equipos si no me olvido el mensaje y eso hizo. Despues creo que las modificaciones de Otras Ligas A,B,C eso no lo se si lo reemplazo o ya lo tenia el . :126:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)