Tutorial para insertar fondos a tu pes6
#71
Es que el fondo que pusiste no es el adecuado :134: es otro amigo :20:
LOVE OR LUST?


Responder
#72
(01-21-2012, 05:33 PM)VicMen13 escribió: Es que el fondo que pusiste no es el adecuado :134: es otro amigo :20:

aaaa y si le agrego la palabara a la imagen saldra

PD: sabes cual es el unknow del fondo editar
Responder
#73
Parece que si :03:
y el fondo editar no sabria decirte :04:
LOVE OR LUST?


Responder
#74
(01-21-2012, 05:40 PM)VicMen13 escribió: Parece que si :03:
y el fondo editar no sabria decirte :04:

OK gracias
Responder
#75
Amigo, tengo una duda, ya me hice un fondo para el PES, e hice todos y cada uno de los pasos, revisé ya dos veces el GGS, por si me había equivocado, moví el fondo de la previsualización con ambos botones del mouse, porque según lo que había leído, con el botón derecho es más seguro, y menos propenso a errores.

No sé si el tema seguirá vivo, pero espero que me ayuden, si hace falta la imagen de fondo que usé por si tiene errores, está en el spoiler junto a una cap del GGS.

Mostrar Contenido
Responder
#76
Alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del modo editar

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder
#77
(03-09-2019, 02:35 AM)Angel98 escribió: Alguien sabe como cambiar la imagen de fondo del modo editar

Es fácil Angel, buscate algún map del s_text que hay de sobra, y ahi te fijas en que archivo se encuentra el fondo del menú editar y cargas la foto que quieras con el GGS.
Responder
#78
Si, ya lo encontre, gracias :123:

"No todos tienen el mismo estilo. La onda no es hacer las texturas como alguien, sino buscar tu estilo"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)