Tutorial para insertar fondos a tu pes6
#1
Como insertar fondos en tu pes6


Bueno chicos me tomé el atrevimiento de mostrarles como se insertan imágenes de fondo para el pes6.

Introduccion:
- Antes que nada necesitamos el GGS ( Game Graphic Studio) que lo podemos descargar del topic de lerp90 RECOPILACION DE HERRAMIENTAS PARA PES6, Aquí
- Luego nesecitaremos algún programa que ajuste el tamaño de la imagen a 512 x 512 ( pues es el tamaño de imagen del pes6) y pasarlo a BMP o PNG, yo uso el Photoshop que es muy bueno para esto.


Antes que nada el motivo por el cual está en spoiler los pasos a seguir es para evitar las cargas lentas de la página

Aquí un minitutorial del photoshop
Mostrar Contenido


INSERTAR EN GGS

Mostrar Contenido



Map del s_text

Mostrar Contenido

Créditos a pepooo excelente y sencillo tutorial



Saludos ¡¡
Responder
#2
muy bueno tu tuto chelo :22:
Responder
#3
Gracias Chelo! Muy bueno tuto! Saludos de Portugal!
Responder
#4
Excelente como siempre :134:
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
#5
Buen tutorial marce!! :123:... ideal para los que recien comienzan, además de que sabemos como personalizar a nuestro gusto el PES :134:
Saludos.
Responder
#6
Exelente tuto Chelo :123::123:
Responder
#7
muy buen tuto Chelo, de hecho siempre habia tenido curiosidad de como meter una imagen en el pes, y ya sé :20: con este tuto, gracias :123:
Proyecto Relatos Luis Omar Tapia y Comentarios Eduardo Biscayart para PES 6
http://www.foro.pesretro.com/showthread.php?tid=277
Responder
#8
:23::23: Gracias chelo por resaltar es spoiler:123:
Responder
#9
Gracias chicos por los comentarios... cualquier cosa no duden en preguntar :22:
Responder
#10
Una pregunta: ¿cómo hago para cambiar los fondos del modo online? Busqué en el mapa afs cual era el archivo que tenia que cambiar pero ninguno de los que aparecían eran los que quería cambiar. Sería el del lobby del modo online.
Mis disculpas. Sí estaba en el map afs, sólo que no me di cuenta porque era un archivo con varios adentro (no se si me explico).
Gran trabajo con el tutorial Chelo :123:, +1 rep.
Botines personalizados para PES 6.
PES6J iD: VARK PJ: 1604 PG: 1005 PE: 100 PP: 499 %dV.: 62,7
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)