Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL
ELmae Desconectado

Regular

Ingreso: Jun 2012
Argentina
Mensaje: #111
RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL
Hola Luxu! che muy buen tutorial! soy nuevo en el foro .. ahora me voy a poner hacer balones con tus tutoriales .. che me podrias pasar el link de descarga del Photoshop CS5? porque no lo encuentro 49 Grax Nos vemos134

PD: Ya escontre el photoshop cs5.... el mdl Water-Melon tiene template?

che como pongo la imagen de mi ball?
(Este mensaje fue modificado por última vez: 07-16-2012 por 08:27 AM ELmae.)
07-14-2012 04:29 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
e_m_quinteros Desconectado

Principiante
*

Ingreso: May 2012
Argentina
Mensaje: #112
RE: [Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL
hola, les venia a mostrar mi primer pelota, me sirvio mucho el tuto, gracias luxu...

es la Adidas Tafugo AFA 13, la pelota del Torneo Final, y lo que queda del 2013...

Spoiler
(Este mensaje fue modificado por última vez: 02-24-2013 por 07:25 AM Renzo.)
02-20-2013 10:48 AM
Mati! Desconectado

Destacado

Ingreso: Feb 2012
Argentina
Mensaje: #113
@e_m_quinteros:
Esta muy buena 149
Off Topic
Pone la imagen en spoiler

★★★★★★★
02-23-2013 03:38 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Reptilex1 Desconectado

Baneado

Ingreso: Dec 2014
Argentina
Mensaje: #114
Muchisimas gracias por el tuto luxusor! Soy nuevo en el foro asi que vere si puedo colaborar con algo y ponerme a hacer balls 20, Saludos!
12-29-2014 11:57 AM
rotvic_0002 Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jan 2018
Mexico
Mensaje: #115
Gracias, me ayudaste mucho para iniciar mi camino como ballmaker, te lo agradezco mucho!!!!

Dorado Sports
Pasa por mi pagina y checa mis trabajos: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
06-12-2018 12:04 PM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #116
Hola alguien me puede pasar los tutoriales Beach_Ball o newballmdl3 no se no lo puedo descargar vía mediafire.

Ballpack PES 6009 [18/19]
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
01-18-2019 01:29 PM
Kelvinator Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2017
Venezuela
Mensaje: #117
Por fin logre descargarlo voy a vez si me ayuda a mejorar mi técnica Big Grin.

Ballpack PES 6009 [18/19]
01-19-2019 03:37 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)