[Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL
#31
Gracias ... Luxusor!! me pongo a practicar ya.. jeje
Responder
#32
listo ya estan los 2 :47:
mañana los subo porque ya tengo sueño:51:
saludos
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#33
@gerardo6191
Ok, lo estare esperando. Por ultimo, cuando postes los balones confirmame si vas a participar con esos en el desafio.

@Hurtoty
Me parece genial que tambien te interese, ojala participes.

Saludos.
Responder
#34
mis humildes balones
[Imagen: prev1l.png]
Mostrar Contenido
[Imagen: sinttulo2ro.png]
Mostrar Contenido

le agrege los logos de atras modifique el logo nike y hice el de españa
creo que estan completos

como los vez?:51:
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#35
Muy buenos todos estos balones muchachos!! :123:.. veré si llego, por lo menos, a hacer uno
Saludos!
Responder
#36
@gerardo6191
Estan muy buenas, tenemos a otro participante digno.

@ignavl
La verdad que si, los chicos hicieron unos buenos balones. Espero que vos tambien participes en este desafio.
_______________________________________________________________________________

Por ultimo, les comunico que cambio la fecha de cierre al Miercoles 8 de este mes. Y la pregunta es la siguiente:

¿Quieren que yo eliga el ganado o que habra una encuesta?

Saludos.
Responder
#37
al 8 ? , ya no voy a poder participar en esto :04:
mi internet vuelve full el 12, así que pensaba hacer los balones ese día, ya que auún no me bajo la clase 1,3 y 4 :07: no he podido por que mi internet no me deja, ya que está muy saturado, parece que no voy a poder participar, estaba bien para el 13, así tendría tiempo suficiente para hacer 2 balones, ya bueno me tendré que resignar, y no participar, ya que es mucho atado subir los balones desde el ciber :04:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#38
@basstialbo
Mi intención es que participen todos los que puedan y no dejar a ninguno afuera, pero creo que di suficientes dias para hacer por lo menos uno.

Haber..., creo que hare por esta vez hare una excepción.

La fecha de cierre vuelve al lunes 13

Espero que los demás usuario que participan lo comprendan, pero tendran que esperar un poco más para el cierre.
____________________________________________________________________________________________
¿Quieren que yo eliga el ganado o que habra una encuesta?

Saludos.

Responder
#39
@luxusor

Con respecto a lo de la votación, puedes hacer de las formas, q haya 2 ganadores, uno elegido por vos y otro por la encuesta, no sé q te parece, esa es mi opinión :134:

Saludos
Pa4nD0oTsSuU
Responder
#40
huuuy apenas llego a esto ke uen tutorial ya baje el primero y bajando resto a ver si alkanxo a paraticipar esta rechulo la numero luxu ke buen trabajo digno para aprender y si asi nadie aprende ya no hay nada ke hacer muy claro todo amigo felicitaciones y espero poner mis aportes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)