[Tutorial] Aprende a hacer balones PES 6 - Nuevo tutorial: Watermelon-balls-MDL
#11
gracias, es que aun no me puedo bajar todos los videos, tengo algo saturado el internet :51:
otra consulta, es posible editar los model de las balls, es que siempre me dejó la duda de si era posible crear el bin con el model 3d de la jabulani o algunos otros balones
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#12
Gracias por los tutoriales Luxu .. estan excelentes !!

Saludos !!
No respondo consultas personales por mensaje privado.
Ver todos mis temas ⇒
Responder
#13
@basstialbo
Creo que si se puede, un usario llamado Mr. Vegeta habia modificado una mdl (que no recuerdo) he hizo la mdl del balon rugby.

@Todos
Ya termine de subir los video, todo esta en la primera pagina. En la clase 3 creo que me pase un poco, tarde demasiado. Pero vale la pena verlo.

Y por ultimo, les dejo un reto para los que van a dedicarse a ser ballmakers.

Todo en la primera pagina.

Saludos.
Responder
#14
Luxor amigo ya termine
ise el de manchester united
mira como me quedo
[Imagen: sinttulcco2.png]
lo ise en oedit
como me quedo?
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#15
@gerardo6191
La verdad, te felicito por tu creación, aunque se ve muy oscuro. Pero necesito ver una previa del balon en el juego.

Saludos.

EDITO

Pone en un spoiler el balon para que lo pruebe en mi PES 6 y si nadie pone su balon hasta mañana te ganas la sorpresa que tengo para entregar.
Responder
#16
a ok
mira asi se ve in-game

[Imagen: prevo.png]

Textura

Mostrar Contenido


edito me quivoque en los colores
esta es la corcta
Mostrar Contenido
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#17
yo no me puedo bajar aún los videos :49: es que no se que le pasa al internet, no podrías dar más tiempo para el desafío :07:
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#18
@gerardo6191
Primero que nada esta muy bueno tu balon. Se nota que sabes usar muy bien el programa OEDIT, cosa que yo no se usarlo :23:. El logo del Man. United esta excelente, el problema es el logo Nike, es algo chiquito. Fijate tu balon con el real.
Ahora mi pregunta es la siguiente:
¿Descargaste el video del "Beach_Ball o newballdml3 Clase Nº3"?

Porque ahi muestro exactamente como hacer esa clase de balon. Te recomiendo que lo mires y luego pruebes otra vez.

Espero pronto tu trabajo.

@basstialbo
Me parece bien dar un poco más de tiempo, es que no habia nadie además de gerardo6191 que habia postiado su balon y no me quedaba más remedio que cerrar el desafio lo antes posible, si nadie se animaba.

El lunes 13 a las 13:00 hs cierro el desafio y luego evaluare cual es el mejor y recibira su recompensa.

Haber si se animan más a aceptar el desafio.

Saludos.
Responder
#19
(12-04-2010, 03:14 AM)luxusor escribió: @gerardo6191
Primero que nada esta muy bueno tu balon. Se nota que sabes usar muy bien el programa OEDIT, cosa que yo no se usarlo :23:. El logo del Man. United esta excelente, el problema es el logo Nike, es algo chiquito. Fijate tu balon con el real.
Ahora mi pregunta es la siguiente:
¿Descargaste el video del "Beach_Ball o newballdml3 Clase Nº3"?

Porque ahi muestro exactamente como hacer esa clase de balon. Te recomiendo que lo mires y luego pruebes otra vez.

Espero pronto tu trabajo.

@basstialbo
Me parece bien dar un poco más de tiempo, es que no habia nadie además de gerardo6191 que habia postiado su balon y no me quedaba más remedio que cerrar el desafio lo antes posible, si nadie se animaba.

El lunes 13 a las 13:00 hs cierro el desafio y luego evaluare cual es el mejor y recibira su recompensa.

Haber si se animan más a aceptar el desafio.

Saludos.

si lo vi pero no se me hacia muy bien colorear lo gajos igual que tu que caso tendria asi nunca aprenderia :75:
entonces lo tengo que aser igual que tu?
lo tengo que volver a acer?
o en que estoy mal
MIS KITS

No pedidos por MP
Responder
#20
@gerardo6191
Haber gerardo, lo que quiero que entienda es que te fijes que te falta. Por ejemplo:
El logo Nike es muy chiquito, tendrias que hacerlo un poco más grande.
Y el otro lado del balon esta vació, tendria que estar los mismo logos que el otro lado. Supuestamente tendria que estar los mismos logos pero si no quieres no los pongas, es a gusto de cada uno.
[Imagen: screenshot018l.png]

Si queres te acepto tu trabajo para el desafio, pero por lo menos te pido que arregles el logo Nike.

Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)