[Ayuda] Privacidad de las publicaciones anteriores en el muro Facebook
Exclamation 
Hola amigos!! Big Grin

Necesito la ayuda de alguien que la tenga clara con Face o que simplemente sepa mas que yo 134

Mi duda es como ocultar todas las publicaciones anteriores de mi muro a una lista creada, vi que lo puedo hacer manualmente una por una, pero no se como ocultar todas o si se puede 126

El tema es que para mis amigos y conocidos de confianza, si es visible todo mi perfil; pero para contactos como coleccionistas de botellitas o cuentas informativas de deporte, pueden ver solamente un parte.
Ya descubrí como "darle" privacidad a casi todo, menos a las publicaciones anteriores de mi muro 126

Gracias!! Saludos!! 20
Shoot KitMaker PES 6 © | Administrador foro PES Retro
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

31/10/2010 ¡Más de 10 años en PES Retro!
Responder
yo por lo menos no se 124
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
mmmm creo que se a los que no queres que vean todo lo tuyo los pones en la lista "X" (por ponerle un nombre) cuando creas una publicacion creo que hay un botoncito donde dice "amigos" y ahi creo que podes poner para que no les aparezca.
en cuanto a publicaciones anteriores, creo que llendo a tu cofiguracion de seguridad en tu perfil
espero te sirva Big Grin
SOMOS DE PRIMERA VOLVEREMOS

Luis Suarez You'll Never Walk Alone
Responder
Exacto! 123 Tengo una lista llamada "Otros" le puse ese nombre, y las publicaciones que hago ahora no las pueden ver, y las anteriores tengo que ir una por una cambiándole la privacidad, es un poco engorroso, ya que son una bocha 51
La duda concisa es que si para darle privacidad a las publicaciones anteriores, tengo que hacerlo una por una o hay alguna forma de hacerlo todas a la vez 126

Otra duda, que es lo máximo que se le puede dar de privacidad a un perfil?
Lo único que quiero que esa lista vea son dos de mis albunes, y un poco de mi info de contacto. Eso lo logre, pero quiero saber si puedo darle privacidad a mi cumpleaños por ejemplo, las fotos de portada, la foto de perfil, los mapas, etc. Cualquier dato o info me sirve 20

Gracias!! 20
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. | Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

Responder
yo tengo eso para mi perfil. tenes que ir a tu perfil y ponerle la privacidad. al menos lo hice yo asi hace 2 años cuando lo hice

Responder
Si eso ya lo hice hara 2 semanas, el tema es que las anteriores se siguen viendo 126

Hay una opción que se llama

Facebook escribió:Limitar el público de las publicaciones anteriores
Limita la audiencia de las publicaciones que compartiste con amigos de amigos o que marcaste como públicas

No se si sera es opción 126 Al darle click, sale un cartel con lo siguiente

Facebook escribió:Si usas esta herramienta, el contenido que has compartido en tu biografía con amigos de amigos o como ""Público" ahora será compartido solo con tus amigos. Recuerda que todas las personas etiquetadas y sus amigos también podrían ver estas publicaciones.

También tienes la opción de cambiar el público de tus publicaciones de forma individual. Solo ve a la publicación que deseas modificar y selecciona un público diferente.

Y a darle click en "limitar las publicaciones anteriores", me sale el siguiente cartel

Facebook escribió:¿Seguro que quieres seguir?

Estás a punto de limitar tus publicaciones antiguas en tu biografía sin revisarlas. Ten en cuenta que este cambio general no se puede deshacer fácilmente. Si más adelante cambias de opinión, necesitarás modificar la audiencia de cada publicación de una en una.

No se si esa opción sera la correcta 126

Responder
creo que la cosa va asi: si vos le pones que si a ese cartelito, solo tus amigos ven tu informacion, y si en tu muro pones como la pasamos con @Jorge Fernandez (por decir algo) los amigos de Jorge Fernandez van a poder ver y comentar ESA PUBLICACION, o foto

Responder
Muchas gracias por el dato Tali!! 123 Voy a probar o buscar mas info 22

Responder
Amigos, tengo otra duda elemental sobre facebook (?) 23
Mi duda es si es posible "formatear" mi cuenta; es decir, borrar todas las paginas a las que le puse me gusta, todas a la vez, no una por una; ya que tengo mas de 300 pags en la sección "me gusta" y se me va un poco de las manos 23 quiero hacer mi perfil bien simple 134

Responder
Que yo sepa, no creo :S
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)