(AYUDA)Movimientos con el Teclado
#1
Question 
Hola! la verdad es que quisiera que me ayudaran a manejar algunas "jugadas o gambetas" con el teclado, lo que yo quiero es que me indiquen como se hace con las teclas del teclado, comienzo:
Cristiano Ronaldo Chop
Mostrar Contenido
qusiera saber como se hace eso, REPITO, con el teclado.

Bicicleta
Mostrar Contenido
Quisiera saber como se hace esa jugada, la ultima que hace Cristiano Ronaldo, antes de terminar el gol!

Tambien quisiera saber si es posible hacer este tipo de animacion antes de lanzar el tiro libre:
Mostrar Contenido
Sé que no aparece en el juego! pero quisiera saber si existe la posibilidad de hacerlo

Tambien quisiera saber, como se hacen los famosos "clavados" que dicen, me refiero a cuando un jugador se lanza, cuando siente el contacto de un rival, ya que en PES 2010, si se puede hacer quisiera saber si se puede hacer en PES 6 tambien.

Si tienen algun tutorial le como se pueden hacer estas jugadas o otras por favor pasenmelo

Espero sus respuestas espero que no sea mucha molestia.

Saludos!

Responder
#2
[offtopic]Comprate un joystick salen $20 :23:[/offtopic]

Bicicleta con la C o la E apretalas un par de veces seguidas y te va a salir :22:
La de CR7 no se puede hacer en el juego, a menos que salga de casualidad :23:
Y tirarse tampoco se puede :75:

Y sobre todo, práctica :134:
Atlético Madrid Coach/Manager
Responder
#3
Wink 
Ps estaria bueno eso de los clavados por eso me gusta más el PES que el FIFA pero ps como es una versión muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy antigua no se puede hacer :134:
We are PES 6009
Responder
#4
1. Con botones no se puede... y no creo que el pes6 tenga esa animacion, me parecio haberla visto una vez pero no estoy seguro...
2. Con Q o con C varias veces para hacer la bicicleta.
3. Abrir al jugador de patas, respirar profundo (con movimiento de hombros y todo) y despues pegarle al balon como CR7, no se puede...
pero lo mas parecido es la forma de pegarle No. 8... aunque no es que haga todas esas animaciones, lo que pasa (por lo menos a mi) cuando cobro un tiro libre con ese estilo, el balon llega como los cobra CR7... le pega directo, fuerte y llega al arco a raz del suelo...

y lo de tirarse no se puede, eso lo implementaron desde el pes2008.

Saludos!
JohnDG - Mi Portafolio Web de Diseño Gráfico.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)