PES 6 - Guía: Funciones del PES Editor
#11
Buenísimo amigo!!
Solo una cosa: En la opción OF2 Import, no estarías modificando dos OF a la vez, esa opción sirve para importar datos desde otro OF. De ahí en más, el tuto está perfecto!!!
Saludos! :123:
Responder
#12
Increíble estupendo tuto!!! :149::149::149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#13
E-S-P-E-R-T-A-C-U-L-A-R :149::149::149:
Todos alguna vez fuimos Novatos ( Noob) no te burles de ellos , tu tambien lo fuiste
Responder
#14
Muy buen tuto, que raro que no lo viera antes :133:
Responder
#15
lo que pasa es que el mio no abre dice un eeror de java laucher algo haci plis ayuda!!!
Responder
#16
Se puede hacer un roster con este programa?
Responder
#17
Buenas tardes, en algun OF vi la particularidad de que un jugador, estaba en 2 clubes aparte de estar en la seleccion de su Pais( y no me refiero a un jugador duuplicado)... no se si estoy alucinando, pero juraria que lo he visto, o en todo caso mi pregunta es.
Se puede tener a un mismo jugador en dos clubes? Gracias anticipadas por la respuesta. :123:
Responder
#18
(11-27-2018, 08:32 PM)Eduardinho escribió: Buenas tardes, en algun OF vi la particularidad de que un jugador, estaba en 2 clubes aparte de estar en la seleccion de su Pais( y no me refiero a un jugador duuplicado)... no se si estoy alucinando, pero juraria que lo he visto, o en todo caso mi pregunta es.
Se puede tener a un mismo jugador en dos clubes? Gracias anticipadas por la respuesta. :123:

Si! Eso pasa al desactivar las opciones Auto Release y Safe mode en el PESEditor :01::01:
Para quitarlo, activa la opcion autorelease y mueve al jugador al club donde quieres que este solo y listo
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#19
Si, lo acabo de comprobar, muchisimas gracias por el truco. Hasta otra oportunidad.:123::35:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)