Hotmail se renueva; ahora será Outlook
#1
[Imagen: outlookcom.jpg]

Microsoft decidió cambiar radicalmente el más exitoso servicio de correo electrónico del mundo. Adiós a Hotmail.com; hola a Outlook.com.
En los próximos meses, un número creciente de usuarios de Hotmail será invitado a probar el nuevo correo electrónico llamado "Outlook", como la otra marca popular de correo electrónico de Microsoft. Eventualmente, todos serán trasladados a Outlook, pero Microsoft no dio una fecha límite para que eso suceda.

Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com.

"Pensamos que era el momento de extender los límites del correo electrónico", dijo Chris Jones, jefe de la división de Windows Live, que incluye Hotmail. "Creamos un nuevo servicio de correo electrónico para una experiencia más moderna".

Hotmail, lanzado en 1996, tiene poco más de 325 millones de usuarios alrededor del mundo. Eso lo hace el servicio de correo más grande del mundo, sin embargo, su dominio está en peligro. El Gmail de Google tiene 298.2 millones de usuarios. El correo de Yahoo está ligeramente atrás con 298 millones de usuarios, de acuerdo con la firma comScore.

Cuando hablamos de integración, etiquetas, filtros e interfaz, Gmail, y Yahoo en un menor grado, ofrecen servicios más completos. El nombre "Hotmail" incluso suena a reliquia de los noventa, de la misma manera en la que tener una cuenta de correo de AOL suena viejo.

Es por eso por lo que Microsoft decidió comenzar de nuevo.

Lo primero que los usuarios distinguirán de Outlook es que se observa mucho más limpio que Hotmail, o Gmail y Yahoo.

Los íconos más grandes aparecen sólo cuando son relevantes y no hay anuncios; fueron completamente eliminados de correos entre personas.

La nueva interfaz para el usuario es estética, pero los cambios más importantes vienen en los aspectos sociales y en la inteligencia artificial del nuevo Outlook.

Usuarios del nuevo servicio se pueden conectar con sus contactos de Facebook, Google, LinkedIn y Twitter para obtener información de sus redes en tiempo real e íconos de fotografías cuando se envían correos. Aún si el usuario no está conectado en Facebook con el remitente de su correo, Outlook buscará en el directorio de Facebook para al menos obtener la fotografía de esa persona.

Además, el video de chat de Skype, que Microsoft compró hace un año por 8,500 millones de dólares será integrado.

Outlook también trae funciones al correo electrónico regular.

El servicio automáticamente detecta y etiqueta newsletters y correos promocionales de las tiendas. Para los correos que Outlook reconoce como publicidad, añadirá un botón para dejar de suscribirse. Con un clic, el correo no sólo dejará de estar suscrito, sino que filtrará automáticamente cualquier promoción a la basura.

Otra función innovadora está relacionada con recibir actualizaciones sobre órdenes de compra. Un botón al inicio del mensaje te lleva directamente al sitio a donde hiciste tu compra.

Es claro que Microsoft va tras los usuarios de Gmail, algunos de los cuales no están satisfechos con la interfaz de servicios del servicio. El nuevo Outlook permite trasladar contactos desde Gmail de una manera sencilla y entiende los atajos de teclado de Gmail. Puedes seguir mandando y recibiendo correos desde una cuenta de Gmail. La opción es que Outlook toma el control desde detrás de escena.

La meta de de Microsoft es alcanzar 1,000 millones de usuarios en todo el mundo.

Es un objetivo que Hotmail nunca iba a alcanzar, pero con una nueva marca y nuevas funciones, el servicio de correo de Microsoft puede ser ‘cool' nuevamente.


Fuente
Responder
#2
Pero, quedaran inutilizables las cuantas Hotmail? osea se borraran los contactos y eso?
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#3
(08-01-2012, 11:59 PM)Renzo Barca escribió: Pero, quedaran inutilizables las cuantas Hotmail? osea se borraran los contactos y eso?

Lo mismo pregunto...
Todos mis cuentas en todos los foros y paginas están en hotmail. ¿Se van a desaparecer estas cuentas?
Mis Kits

La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes.


Responder
#4
Si es que hace eso Microsoft saldria perdiendo millones de usuarios :49:
Ademas aca dice
"
Los usuarios de Hotmail podrían mantener sus cuentas con terminación @hotmail.com, o @live.com, pero los nuevos usuarios sólo podrán elegir entre @outlook.com o @live.com."
Es que nadie leyo :148:
Responder
#5
Si, pero a la vez se contradicen y et enredan, me queda la duda si se podrá seguir conectando a Hotmail aun después que Outlook tenga tiempo funcionando...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#6
Yo me pasé para ver que onda y la cosa es así:
Se toma tu cuenta de Hotmail.com y se la asocia a la de Outlook.com y se elige la ID o sea lo que va antes del @
Una vez hecho eso te pregunta si queres que se guarden todos tus mensajes de hotmail en una carpeta aparte para tener tu bandeja de entrada vacia o si mantener todos los mensajes ahi.
Los contactos, mensajes enviados, borradores, hasta el spam se exportan tambien sin necesidad de hacer nada.
Uno puede elegir si borrar la cuenta de Hotmail o si se mantiene y cada mensaje enviado a dicha cuenta llegará a la nueva.
Creo que la idea de Microsoft es dentro de un tiempo considerable es borrar los Hotmail. Creo que una vez creado el Outlook no se podrá entrar a la cuenta por Hotmail
Responder
#7
Si termina siendo como el viejo Outlook que venia en las Windows 95 y 98 va a ser una "basofia" (?)
Ojala que la interfaz sea facil de manejar porque Mocrosoft tiene la costumbre de enredarse mucho en estas cosas. Y mas en cuentas de correo. Si fuera por mi, no me pasaria, pero sea cuestion de probar
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#8
Por que reparar lo que no esta roto :51: para mi Hotmail esta bien así, pero allá ellos...
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
#9
muy buena noticia :123:
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
Responder
#10
Lo que van es a cambiar es el dominio, hotmail.com a outlook.com
Las cuentas (tucuenta@hotmail.com) seguiran funcionando, nada se perderá. Los nuevos usuarios que se registren lo haran bajo @outlook o @live
Y claro, la interface será, segun ellos, mas sencilla y facil.

Pero la razon que dan de que Hotmail suena viejo... pues mas viejo (y feo) suena Outlook.
Lo que quiere Microsoft es integrar todo con Windows 8, tanto para PC como para Tablets y tambien tratar de recuperar el terreno perdido por culpa de Gmail.

Pues a ver como les queda el cambio... eso si, tardaremos en adaptarnos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)