[Club] FC Bayern München
#11
Tiembla Alemania...
Responder
#12
Yo digo que le va a ir bien, los alemanes tienen una buena disciplina y ahora con un técnico que sabe demasiado sobre el juego a primer toque y también del barca, no me sorprendería que alguna vez le gane al barca. :51:
Aunque no creo que ponga el mismo tipo de juego que del barca.
We are PES 6009
Responder
#13
Si yo también creo, agarra un equipo armado como el bayern
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
#14
Interesante, habrá que ver que estilo de juego implementará con el Bayern, y los resultados que pueda tener :123:

Salu2 :22:
Responder
#15
Definitivamente. Tanto el Barca como el Bayern tienen el mismo estilo de juego ofensivo que propuso su DT en común, Louis van Gaal. No hay duda de que le va a ir bien excelente, casi tanto como, actualmente, a Jupp :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#16
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL VAMOS BAYERN TODAVIAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué linda jugada de Ribéry y Robben, qué belleza :58:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#17
Meerecidisimo campeón el bayern creo yo! digno rival el dortmund, dejaron todo :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
Responder
#18
El partido fue digno de una final: Ambos equipos tuvieron sus chances, y hubo emociones sin parar todo el partido. De los mejores partidos que he visto en mi vida, sin exagerar. Cualquiera que ganara, en mi opinión, era merecido campeón. Y le toco al Bayern. Pero igual, mis respetos para el Dortmund, por algo son los 2 equipos más grandes de Alemania, y los merecidos finalistas de ésta Champions :28:.
Ahora, que desafío el de Guardiola, pues deberá igualar o mejorar lo logrado ésta temporada... ¡y aún queda la Pokal!

¡Mia san Mia!

Mostrar Contenido
Responder
#19
Camiseta On:
CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camiseta Off:
Una de las mejores finales que vi, de las que más sufrí y de las que más grité :149: Por fin Robben pudo superar su "maldición" finalista y definió con extrema sutileza aquel gol en el 88 :58:
Adiós Jupp Heynckes, gracias por todo y suerte allá afuera, gracias por darnos el mejor Bayern de la historia :59:
Ahora a esperar la siguiente final, ante el Stuttgart :133:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#20
DFB Pokal Final
Bayern München 3-2 Stuttgart
¡Mia San Triple!:58:

Mostrar Contenido
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)