[Club] Estudiantes de La Plata
#31
El Dia escribió:Verón, “personalidad destacada del deporte”

[Imagen: 251012d56.jpg]

El Senado bonaerense nombró “personalidad destacada del deporte” a Juan Sebastián Verón. La presentación, que fue sancionada con el aval unánime de ambas cámaras, distingue la labor deportiva del ídolo de Estudiantes, que actualmente juega en el club Asociación Brandsen, de la Liga Amateur Platense.

El proyecto, elevado por el diputado del Pro Julio Garro, reconoce la trayectoria de la Brujita, desde sus inicios en las divisiones inferiores del Pincha hasta la actualidad.

Se hace referencia al paso de Verón por las juveniles del Pincha y a su posterior llegada a la primera división en 1994; su salto al plantel de Boca en 1996 y su posterior venta a Europa, para jugar en el equipo italiano Sampdoria.

Luego de su paso por la Sampdoria, como se sabe, el volante fue transferido al Parma FC, donde se consagró campeón cuando levantó la Copa UEFA 1998-1999 y la Copa Italia 1999.

Después, la Brujita fue adquirido por la Lazio, donde en la temporada 1999-2000 se alzó con la Supercopa de Europa, el Scudetto, la Copa Italia y la Supercopa de ese país.

Posteriormente, pasó al Manchester United de Inglaterra, donde se consagró campeón de la Premier League de 2003. También jugó en el Chelsea, donde estuvo una temporada.

Verón regresó luego al fútbol italiano, para competir con la camiseta del Inter de Milán, club con el que se adjudicó la Copa Italia y la Supercopa del país en los años 2005 y 2006; y el Scudetto local en 2006.

Después pegó la vuelta a la Argentina y se puso nuevamente la camiseta de Estudiantes. Allí ganó el torneo Apertura 2006, la Copa Libertadores 2009 y el torneo Apertura 2010.

En lo que hace a su rol dentro de la Selección Argentina, Verón debutó en el ciclo de Daniel Passarella y disputó el Mundial de Francia 1998, donde el equipo se ubicó en la quinta plaza. Cuatro años después, participó de la Copa del Mundo de Corea-Japón 2002, donde quedó eliminado en primera fase. También estuvo en el Mundial de Sudáfrica 2010, con Diego Maradona como DT.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20121102/ve...rtes12.htm
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#32
Me parece que Luciano Galletti , ya esta recuperado de su operación y que va a volver a entrenar al pincha en la pretemporada :123:

Esto es asi Gonzalo ?
Topic de Faces & Fixes by Nico98
RACING TE AMO <3
.:EL ÚNICO HEPTACAMPEÓN:.
Responder
#33
Si, se recupero bien :123: Y puede hacer la pretemporada con el Pincha (Nota: http://diariohoy.net/el-clasico/galletti...porada-176)
Y quiere volver a jugar, ojala pueda! :123:
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#34
http://www.soypincharrata.com/ escribió:El Chapu, entre los mejores del continente

El diario uruguayo “El País”, de Montevideo, lo incluyó en su clásica encuesta en la que se elige el equipo ideal del año

[Imagen: 556940_561038853912358_2123527978_n.jpg]

El volante albirrojo Rodrigo Braña está en carrera para convertirse en el mejor volante central del continente. Es que el diario uruguayo “El País”, de Montevideo, lo incluyó en su clásica encuesta donde se elige el equipo ideal del año.

Además, Alejandro Sabella es una de las 5 opciones entre los entrenadores más destacados de 2012. Tras un año realmente bueno, el Chapu puede tener un reconocimiento que significaría la frutilla del postre.

Su nombre está entre los cinco volantes centrales más votados del continente, peleando por meterse en el equipo ideal. Claro que no la tiene fácil, ya que debe luchar con jugadores de la talla de Pablo Guiñazú y Leonardo Ponzio.

Braña se transformó en el dueño del equipo tras el retiro de Verón y un actor estable del plantel de la Selección Argentina. Otro es el de Alejandro Sabella, que le devolvió al conjunto nacional la identidad y el prestigio perdido y lo dejó en una inmejorable posición para lograr la clasificación a Brasil 2014.

Fuente: http://www.soypincharrata.com/noticias/e...nente.html
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#35
Diario El Día escribió:Primer sueño, cumplido

Galletti volvió a entrenar en el Country y ahora se ilusiona con jugar

[Imagen: DATA_ART_721048.jpg]

Una mañana movida se vivió ayer en el Country Club, porque al entrenamiento de campo que desarrolló el equipo que dirige Diego Cagna se sumó la presencia de Luciano Galletti, quien comenzó a entrenarse en el predio deportivo de City Bell tras la intervención quirúrgica a la que se sometió un par de meses atrás.

El plantel realizó una actividad de campo, y por más que el técnico no confirmó la alineación para recibir mañana a San Martín de San Juan en el Estadio Ciudad de La Plata, se conoció la lista de concentrados, que incluye a Justo Villar, Agustín Alayes, Marcos Angeleri, Matías Sarulyte y Román Martínez.

Por el lado de Galletti, fue uno de los primeros en llegar, y tras una larga ronda de saludos cumplió una rutina en el gimnasio para entrar en calor y con las directivas del preparador físico Marcelo Frezzini realizó movimientos aeróbicos y gimnásticos en general alrededor del campo de juego donde se entrenaba el equipo titular.

CAMBIOS

No está confirmado el conjunto Pincha para recibir a los sanjuaninos, aunque lo observado en City Bell permitió sacar algunas conclusiones.

Román Martínez recién en la víspera tomó contacto con la pelota, y hay elementos suficientes como para suponer que aunque se concentró seguramente ocupará un lugar entre los suplentes, jugando en su lugar Leandro Benítez.

Esta variante se sumaría a las tres que tendría en mente realizar Cagna. La primera: Marcos Angeleri por Germán Ré, la segunda: Matías Sarulyte por Leandro Desábato, y la tercera: Gastón Fernández por Carlos Auzqui. En los dos primeros casos, obligadas por las suspensiones del Colorado y el Chavo.

Con este panorama, después de la práctica realizada ayer en City Bell, lo más probable es que los albirrojos se presenten mañana con esta formación: Agustín Silva; Matías Sarulyte, Marcos Angeleri, Jonathan Schunke; Leonardo Jara, Rodrigo Braña, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Duván Zapata.

¿Román Martínez? Una molestia en el tobillo derecho no le permitió entrenarse con normalidad en toda la semana. Recién ayer pudo moverse con cierta normalidad, lo cual de ninguna forma lo habilitaría para ser titular.

Lo más curioso en este sentido es que Román Martínez estuvo ausente contra Colón y Unión, y en ninguno de los dos partidos el Pincha pudo cantar victoria. Perdió de local frente a los Sabaleros e igualó de visitante con los Tatengues.

EL HUESITO

En lo que respecta a Luciano Galletti, como estaba anunciado, en la víspera comenzó con los trabajos de recuperación. Lo hizo un día antes de cumplirse los dos meses de la operación a través de la cual se le trasplantó un riñón de su padre.

La intención del Huesito es poder retomar la carrera futbolística que debió abandonar por la referida cuestión, y para comenzar pasó a entrenarse con el profesor Frezzini, junto a quien realizó una rutina en el gimnasio del Country (bicicleta fija y tareas de fuerza) y posteriormente corrió alrededor de la cancha donde se entrenaba el equipo.

La Agrupación 16 de Octubre le brindó una bienvenida a Galletti colocando en la concentración Pincha una bandera con la siguiente inscripción: “Luciano (7) Bienvenido a tu casa”.

Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20121202/Pr...ortes7.htm
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder
#36
Gracias por todo lo que le diste al futbol Ale, tu legado es enorme, serás eterno.

[Imagen: veron-y-sabella-en-el___hJkMKFjk69_340x340__1.jpg]

[Imagen: alejandro-sabella.jpg]
Shoot KitMaker & BallMaker PES 6 © | Administrador Foro PES Retro
shootkitmaker.blogspot.com | facebook.com/ShootKitMaker | foro.pesretro.net
Mis topics de: Kits & Gloves | Balls
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)