[Club] Real Madrid Club de Fútbol
#61
Sí, puede ser, además no sé si corresponde darle el lugar de DT a Solari, o por lo menos no en este momento creo yo... ademas se necesita alguien que haga el trabajo de CR7.
No olvidemos que ya hace tiempo que el Madrid viene dándole salida a grandes jugadores (que aunque sean suplentes no estaban de más) como James, Danilo, Morata, etc y no compra nada. Antes se tenía muchos jugadores por puesto y creo que había mas competencia interna (solo con pensar que en el medio podía tener a Modric, Kroos, Casemiro, Isco, James y Kovacic se me cae una lagrima)
Zidane en el mercado de invierno de la temporada 17/18 apostó por los jóvenes y compró a jugadores de entre 18 y 23 años, y comprar ese tipo de jugadores no potencia nada al equipo momentáneamente, espero que en un par de temporadas estos chicos le den algún campeonato al mejor equipo de la historia...
Responder
#62
(11-26-2018, 03:08 AM)seba022 escribió:
(10-03-2018, 01:56 AM)VicMen escribió: Y yo le voy al Bayern osea :23:
[Imagen: BgQZN7w.jpg]

JAJAJAJAJAJAJA :23:!!, Algo así xd.

Yo opino que el equipo se a hecho viejo y se han dejado ir jugadores que si bien no siempre jugaban es bueno tenerlos (Caso Pepe, James, Kovacic, Morata o Isco cuando le tocaba esperar). Se trajo a Vallejo que a sido una lagrima, Asensio no a podido con el paquete, Ceballos otro, Mariano algo que jamas entendí (?).

Para mi el entrenador hará su trabajo y no se me hace malo pero nose, siento que la plantilla necesita otro tipo de jugadores (Un galáctico por dios, Hazard, Neymar lo que sea xd) y cambiar algo el estilo a latigazos como siempre a sido.
LOVE OR LUST?


Responder
#63
Mostrar Contenido

Mejor imagen no puede describir al Real Madrid y a su presidente Florentino. El tipo cree que tiene un album de postales y hace fichajes tontos cuando no lo necesitan. Teniendo a Keylor Navas, una de las tantas fichas clave para el tricampeonato de Champions, el cabezón tenía sus sueños humedos con De Gea, Kepa y Courtois.

Y ahi estan las consecuencias de su terquedad, sumado a que la prensa española lo trata con guante blanco, mientras que al tico lo destruian por la minima. Solo tengo interes en el Madrid por Navas, por lo que estoy disfrutando de ver esta crisis por la toma de malas decisiones
Responder
#64
Exactamente, totalmente de más, era mucho más entendible que trajeran un arquero joven con buen potencial para ir preparando a alguien que tome el arco merengue cuando le toque irse a Keylor que demostró estar a la altura del triple campeón de Europa...
Y sí, parece que hay falta de un galáctico o dos, efectivos y habilidosos y un 9 que le pelee el puesto a Benzema...
Responder
#65
lo primero de todo...soy simpatizante del Madrid ( ya saben todos que mis colores son los del Rayo Vallecano, jejeje)

Y todo esto es mi opinión personal...

1. Benzema...un jugador que me parece buen futbolista, mucha clase, pero el Madrid se empeña en que sea un delantero killer..y Benzema no lo es..antes porque estaba CR7, ahora porque no esta CR7, siempre hay una excusa para no culpar a Benzema de su bajo rendimiento para la calidad que tiene y el equipo en el que está.

2. Keylor, como bien he leido en mensajes anteriores...es un gran portero y merece ser el titular en el Real Madrid, asique el fichaje de Courtois de pena, imnecesario y en el peor momento.

3. CR7 ya no es el que era, pero aportaba mucho al Real Madrid, decián que por su culpa no se jugaba en equipo y jugaban todos para el...el Madrid es el mismo sin el...cada uno va a lo suyo, Modric hace lo que puede, Asensio tiene 2 partidos buenos y 20 malos, Isco juega solo, Benzema medio dormido, Ramos cada día más lento y más agresivo y Bale..mete 1 golazo al año y ya es la estrella...la diferencia que ahora no hay nadie para quien jugar y que meta 40 goles por temporada.

4. Y último punto que quiero tratar, mala gestión de fichajes..Courtois imnecesario como ya dije antes, Mariano para sustituir a CR7, de Lopetegui no voy ni hablar, un entrenador que lo "mejor" que ha hecho en su carrera a sido en el Oporto y le destituyeron en la segunda vuelta...no entiendo como ha llegado ni a sentarse en el banquillo del Bernabeu, porque no tendría que haberlo hecho ni con un equipo de tercera división..y de Solari?? no considero que haya hecho tampoco nada para ser el entrenador del Madrid, pero bueno dejemos que el tiempo demuestre lo que es capaz, todos sabemos que si gana la Champions (cosa que dudo) nadie se acordara del ridiculo en Eibar y Solari sera el mejor del mundo (cosas de la prensa y los periodistas)

En fin....me da pena que un club con tanto dinero tenga una gestión tan mala y tenga jugadores temporada tras temporada calentando la silla sin dar palo al agua, y un tio como CR7 que se ha dejado los cuernos en el campo y ha metido más goles el solo que todos los delanteros que ha tenido el madrid en los últimos 6 años (Benzema, Mayoral, Mariano, Morata...) se tenga que ir así del club, saludos amigos!!
Responder
#66
Que es cska moscu? :v
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder
#67
El más grande de Rusia!! junto a mi FC Krasnodar :58: dd, el Madrid como lo dije, con o sin Solari la cosa va igual. Isco decepcionante, Bale juega 1 partido bueno y 4 malos, Asensio no da, Benzema pues haciendo lo que puede, Marcelo pensando en Cristiano y ya viéndose fuera del club, mala rotación de Porteros, la defensa malisima. El Madrid por ahí se va en blanco esta temporada, ojo.

La Liga si bien no estan lejos se ve difícil a como esta el nivel, en champions debajo del nivel igual y por ahí que existe grandes posibilidades de que le toque un Ingles lo podrían echar (Caso Tottenham, Liverpool) menos el Man U porque esos si están igual o peores :23:
LOVE OR LUST?


Responder
#68
Se viene un rayo vallecano vs real Madrid uyy pobre villapilla porque aunque real Madrid este tan mal no creo que pierda contra un equipo que le a metido 10 goles xD pero es el futbol todo puede sucede :23:
Kelvinator Ballmaker PES6
Reímos y lloramos, caemos nos levantamos, disfrutamos lo bueno, aprendemos de los malos.
Canserbero.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)