Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Convocatoria: Gráficos PES6009
#1
Con el apoyo de Esteban y considerando la salida de jhopper, decidí copiar este mensaje y hacerlo público en forma de convocatoria.

Cero ganas de pluralizar las palabras, sorry.

Cita:Quería saber si estás interesado en colaborar con fondos y gráficos para el s_text del pes6009. La idea básicamente es tener un estilo neutral, sin jugadores reconocidos ni chicas posando
Además, debemos poder diferenciar los fondos del américa y el europa con colores verde y azul respectivamente. Eso significa que tendríamos los mismos fondos en ambos parches, cambiando el color solamente.

Los gráficos deberían ser en calidad por defecto, no en HD, puesto que el parche trata de que la mayoría de los usuarios puedan correrlo tranquilamente en sus computadoras.

Espero tu respuesta, y si te animas, me gustaría ver alguna idea que se te ocurra, así opinamos y debatimos sobre cuál es ideal para el parche.

Saludos!

Así que.. ya saben! Escucho ofertas!
#2
se podría hacer un s_text en hd otro en calidad por defecto
Página A.C Milán PesRetro (Milán 1 - 0 Chievo Verona)
Se segna il Pazzo Non ci rompete il cazzo, se segna il Pazzo non ci rompete el cazzo, godo, godo come un pazzo.
#3
Jhopper no seguirá con nosotros?!!
Mostrar Contenido

Una verdadera pena.. y recién me vengo enterando... :124:

Si quieren, pueden agarrar escudos de mi post y puedo hacer más :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
#4
Yo estoy adentro . Como te lo dije por MP.
#5
Me gustaría ayudar en algo pero no se en que :126:, la mayoría vio mis trabajos en fondos y creación de varias cosas.
Y me salen bien Big Grin ademas soy bueno en la creación de estilos y texturas.
Diría yo que domino el photoshop, solo dime en lo que te puedo ayudar así sea mínimo y ayudo.
[offtopic]Nooo por que jhopper ahora :59: era una de mis inspiraciones.[/offtopic]
#6
Me gustaría ayudar :22:, principalmente en los escudos, manejo el estilo PES 6009 al 100% Big Grin!
LOVE OR LUST?


#7
Si puedo ayudarles en algo aquí estoy presente.
Lo primero que se me ocurre en ayudar ahora seria en el pack de marcadores.
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
Mis Temas
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
#8
Manejo bien el photoshop desde hace unos años asi que cualquier cosa que necesites, intentaré dar una mano :123:
18 Internacionales ★★★★★★★★★★★★★★★★★★
CABJ
#9
Lerp te repito que cuentas conmigo, en caso de ser necesario yo puedo ayudar con el nuevo estilo del s_text
Esta por demás adjuntarte imágenes de mi trabajo ya que tu lo conoces. :123:
Saludos!

Tengo 3 propuestas:
1. Homenajear los gráficos del PES 6
Darles un aspecto mucho mas actual y novedoso.
Mostrar Contenido

2. Crear un estilo totalmente distinto al manejado por Jhopper, propongo algo abstracto como en el PES Plus.
Mostrar Contenido

3. El tercero ya que el foro se llama pes retro, pues crear verdaderamente un aspecto retro.
Mostrar Contenido
#10
Mi prioridad al momento es el estilo de fondos. Cuando quieran pueden mostrar sus ideas.

Para ser sincero, me gustó mucho lo que hizo zuretti con el PesPlus, me gustaría ver algo igual en el 6009.

Me gustaría sacarme de encima eso primero. Me refiero a definir el estilo de fondos que usaremos. Luego podríamos asignar otras tareas. Sería genial que Renzo o nicomoya se encarguen de los marcadores

Con respecto al s_text HD, no lo creo imprescindible. Si alguien se interesa podría hacerse como proyecto alternativo, pero primero hay que definir el estilo del mismo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)