Mega, el reemplazo de Megaupload: Usuarios con 50 GB Gratis!! :D
#31
http://alt1040.com/2012/09/primer-vistazo-megabox :123:
Responder
#32
Cuando es el máximo que puedes subir? Porque mediafire solo te deja 200mb y tienes que dividir el stadiumpack en 8 partes :59:

Me gusta que vuelva Megaupload
Responder
#33
Es algo, bajar música gratis legalmante, eso es my bueno :123:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#34
Aparte de eso, Kim Dotcom está preparando su nuevo proyecto llamado "Mega" y evadirá las leyes para que no vuelva a caer como con Megaupload, busquen en internet para mas info. :123:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#35
Es una pena que no se liberen las bases de datos originales ya que el FBI las confisco, hay muchas personas que perdimos material importante en nuestra cuenta de Megaupload, pero a ver que resulta con Megabox aunque ya me encariñe con Mediafire y Dropbox =)
Responder
#36
Nuevas y espectaculares noticias!! :149:

Los usuarios de Mega dispondrán de 50 Gb gratuitos para compartir archivos

[Imagen: dotcom-50gb.jpg]

En poco menos de dos días Kim Dotcom lanzará su nuevo servicio para compartir archivos: Mega. Dotcom sólo ha dejado ver hasta ahora algunos pantallazos y poco más se sabe del nuevo servicio que llegará el sábado por la tarde.

Hoy el informático ha revelado que todos los usuarios contarán con 50 Gb de almacenamiento gratuito, sin importar si se tienen cuenta Premium o no. Y es que pese a que prometió en su cuenta de Twitter que las antiguas cuentas Premiums de Mega mantendrían su estatus en el nuevo servicio, Dotcom ha comentado que "nuestros abogados dicen que no podemos en este momento. Estamos trabajando en ello".

Por ello, ha decidido dar un gran espacio de almacenamiento a todos los usuarios, aun así los usuarios que lo deseen podrán tener una capacidad de almacenamiento mayor bajo pago.

El problema para mantener el estatus reside en que Dotcom no tiene aún el visto bueno de la Corte que lleva el caso del cierre de Megaupload para transferir los datos de los usuarios de Megaupload a las resepectivas cuentas de Mega. Sin embargo, Dotcom ha comentado en Twitter, que está trabajando con la Electronic Frontier Foundation (EFF), fundación encargada en defender los derechos digitales, para recuperar dichos archivos.

[Imagen: mega-screenshot.jpg]
Pantallazo de Mega, en el que se pueden observar los 50 Gb. 'Imagen: twitter.com/KimDotcom'

Se viene con todo!! :149:
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder
#37
Faaaaaacha :149:
"Well over there there's friends of mine
What can I say, I've known them for a long, long time
And they might overstep the line
But you just cannot get angry
In the same way..."

Arctic Monkeys - A Certain Romance
Responder
#38
si!!! volvio!
Responder
#39
Estas diciendo que todos los archivos d megaupload volveran :149::149: y entonces con la salida de MEGA (19 De Enero no estare en la salida porque tengo una reunion :S) volveran otros sitios :yaoming:
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#40
No, eso todavía está por verse, según Domtcom, está trabajando en eso...
-- Aguante el FIFA (?) --
-- Mis Kits --
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)