Mega, el reemplazo de Megaupload: Usuarios con 50 GB Gratis!! :D
tengo dos preguntas ¿Cuando vuelve megaupload? y si se van apoder descargar los archivos antiguamente ya subidos
Responder
Tengo la misma duda que vos
Responder
Todavía no hay noticias sobre eso, si logro saber algo, aviso. 123
-- Aguante el FIFA (?) --
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Noo, no creo que vuelva y si lo hace apuesto no estarán los archivos. La ley en USA es muy dura.
Oficientes.com
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Para los que no saben, los servidores donde se almacenaban los archivos anteriormente están confiscados por el FBI ... Sad
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
Que mas da... asi sea sin recuperar archivos, pero que vuelva.
Responder
Ni idea como puso ese twitter.. el tiene prohibido el acceso a internet :o
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
Si vuelve no creo que vuelva igual49
Responder
Pero tampoco es un gran consuelo porque ya han eliminado todo.. 59
"La pelota siempre al diez, que ocurrirá otro milagro."
Responder
Siiii !!! 23
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)