[PES 2013] Graphics by Nilton1248 (Pack FL FCB) - RELEASED!
[PES 2013]
Entramos al Mundo de Football Life
-Parches
-Tutoriales
-Etc ...

Deja todas tus Preguntas de Master League y Ser una Leyenda
Vota por tu Equipo Favorito Via Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. para el Pack Football Life (KITS)
El Equipo con mas Votos sera subido despues del:
Pack Football Life - Real Madrid C.F. Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

+Info Y Novedades
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Saludos
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Pack Football Life - Real Madrid C.F. - [90%]
-Press Conference -
[Imagen: 551267_435292286562003_1568269602_n.png]
-Dressing Room
[Imagen: 295732_435340163223882_854597862_n.jpg]
2 Nuevas Previas del Pack - Espero les Guste.
Greetings.
Responder
[PES 2013]
[Imagen: GGUbnzj.png]
Pack Football Life - Real Madrid C.F.
Season 2012 - 2013

✓ Main Office
✓ Office Club
✓ Press Conference
✓ Dressing Room
✓ Passage Club
✓ Training Kits (UCL - Summer - Winter)
✓ Staff (DT - Presidente - Secretaria - Representante)

Download Here : Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
Responder
Muy buenos me llevo los de Segurity! 148
Responder
Gracias 123
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder
Me podrias hacer todo eso pero solo para Boca Juniors?, tengo una Liga Master con ese Equipo. Todo lo que publicaste para Boca Juniors Por favor!! 148
Responder
(05-02-2013, 08:10 AM)Gumminger_44 escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Me podrias hacer todo eso pero solo para Boca Juniors?, tengo una Liga Master con ese Equipo. Todo lo que publicaste para Boca Juniors Por favor!! 148
Tengo avanzado algunos equipos mas y si esta incluido boca.
pero puedes dejarme imagenes de las salas de prensas y las oficinas,de los camerinos.
para agilizar el trabajo.

saludos.
Responder
Ok, mañana te los paso! Gracias por Todo!!!

Abrazos! 22
Responder
[PES 2013]
Pack Football Life - FC Barcelona (95%)
Season 2012 - 2013
✓ Main Office
✓ Office Club
✓ Press Conference
✓ Dressing Room
✓ Passage Club
✓ Training Kits (DT - UCL - Summer - Winter)
✓ Staff (DT - Presidente - Secretaria - Representante)
Preview #1
[Imagen: 247694_443264742431424_1031896266_n.png]
Responder
Gracias Se espera 123
Keep Calm And Be Yourself
Liebe ist für alle da ♥
ig: @renzo_jmp

No respondo consultas por MP
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)