Visítanos en nuestra página de Facebook

Enviar Respuesta 

[Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
Underground Desconectado

Destacado

Ingreso: Dec 2014
Chile
Mensaje: #2931
RE: [Aportes/Pedidos] Fuentes y números para kits
(01-25-2019 04:02 AM)Herdavius Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola muy buenas! Tengo éstos fonts de la Premier League que se usaron desde 1996 al 2007, pero el drama es que in-game me aparecen con fondo verde, y en el blanco sólo se ven los bordes. ¿Qué puede ser?

El problema:
Spoiler

Nombres:
Spoiler

Números:
Spoiler

Lo otro, si alguien pudiese hacerme una versión de éstas font en dorado lo agradecería muchísimo 82
Spoiler

Estaban mal indexados, como sea, acá te los arreglé
Me permitirías usar estos fonts y numbers para el parche 2002?

Fonts
Spoiler

Numbers
Spoiler

ME TRANSMITTE SURSUM, CALEDONI!
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban. - Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(Este mensaje fue modificado por última vez: 01-25-2019 por 05:55 AM Underground.)
01-25-2019 05:37 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Herdavius Desconectado

Principiante
*

Ingreso: Jan 2019
Chile
Mensaje: #2932
(01-25-2019 05:37 AM)Underground Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.
(01-25-2019 04:02 AM)Herdavius Escribió: Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.Hola muy buenas! Tengo éstos fonts de la Premier League que se usaron desde 1996 al 2007, pero el drama es que in-game me aparecen con fondo verde, y en el blanco sólo se ven los bordes. ¿Qué puede ser?

El problema:
Spoiler

Nombres:
Spoiler

Números:
Spoiler

Lo otro, si alguien pudiese hacerme una versión de éstas font en dorado lo agradecería muchísimo 82
Spoiler

Estaban mal indexados, como sea, acá te los arreglé
Me permitirías usar estos fonts y numbers para el parche 2002?

Fonts
Spoiler

Numbers
Spoiler

Muchas gracias! Úsalos con toda libertad 123
01-25-2019 07:59 AM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Farktov Desconectado

Regular

Ingreso: Jul 2012
Argentina
Mensaje: #2933
Buenas gente!
Alguien podría indexar estos números de Inglaterra 2006 editados por mi?

Blue (camiseta y shorts)
[Imagen: XZREZja.png]
[Imagen: PlydUMv.png]
[Imagen: 005HHqr.png]

Gold (away y GK home)
[Imagen: dwFFNTn.png]
[Imagen: EmsAsRc.png]
[Imagen: cgDGwFH.png]

Silver (camiseta y shorts)
[Imagen: QbMje83.png]
[Imagen: jXvEaTx.png]
[Imagen: pvNI9eO.png]

Desde ya muchas gracias!!! 58

¡Forever Citizen!
02-04-2019 05:38 AM
Visitar la web del usuario Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2934
Gente, les hago un pedido...
¿Alguien me puede ayudar con estas fonts o unas parecidas?
1:
Spoiler

2:
Spoiler

3:
Spoiler

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

03-05-2019 12:40 PM
angeldavidzp Desconectado

Destacado

Ingreso: Nov 2015
Venezuela
Mensaje: #2935
Chicos, necesito los numbers que aparecen en las imágenes en este post de Imgur, a quien los pueda hacer o conseguir se lo agradecería muchísimo... (El pedido anterior sigue en pie también)
Invitados no pueden ver los enlaces. El foro de PES Retro te invita a registrarte para acceder a todas las funciones. No se requiere activación por correo. Atentamente, Esteban.

PES Retro
PES 6 Corea-Japón 2002
PES 6 Venezuela
Historia de River Plate
PES Colombia
Greek Patch
PECH

03-16-2019 05:02 AM
Enviar Respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 Visitante(s)