Encuesta: ¿Que pais ganara la Eurocopa?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Alemania
36.84%
42 36.84%
Francia
4.39%
5 4.39%
España
25.44%
29 25.44%
Italia
9.65%
11 9.65%
Inglaterra
0.88%
1 0.88%
Holanda
10.53%
12 10.53%
Portugal
5.26%
6 5.26%
Suecia
0.88%
1 0.88%
Republica Checa
0%
0 0%
Otro
6.14%
7 6.14%
Total 114 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Eurocopa 2012
#1
Bueno, siendo el dia de la inauguracion de la Euro, abro este topic para que comentemos todo lo relevante al torneo y demos nuestros pronosticos acerca del posible ganador.

Dejo arriba una encuesta para que demos nuestros pronosticos al igual que con la Champions

Asi que escucho sus opiniones :123:

TOPIC EN CONSTANTE ACTUALIZACION

GRUPO A:

Polonia 1 - 1 Grecia
Rep. Checa 1 - 4 Rusia
Grecia 1 - 2 Rep. Checa
Polonia 1 - 1 Rusia
Rusia - Grecia
Polonia - Rep. Checa

GRUPO B:

Holanda 0 - 1 Dinamarca
Alemania 1 - 0 Portugal
Dinamarca 2 - 3 Portugal
Holanda 1 - 2 Alemania
Dinamarca - Alemania
Portugal - Holanda

GRUPO C:

España 1 - 1 Italia
Irlanda 1 - 3 Croacia
Italia - Croacia
España - Irlanda
Italia - Irlanda
Croacia - España

GRUPO D:

Francia 1 - 1 Inglaterra
Ucrania 2 - 1 Suecia
Ucrania - Francia
Suecia - Inglaterra
Suecia - Francia
Ucrania - Inglaterra
Edicion de Botines por D_A_R_I
AQUI

Tutorial de edicion de Botines
AQUI

GRACIAS VASCO POR TODO

Responder
#2
Creo que la Euro la puede ganar Holanda, Alemania y Francia.

Yo no confío mucho en España con esta plantilla, porque en un partido tonto que tengamos contra cualquiera perdemos y nos vamos para casa!.
Responder
#3
Vote por Holanda :35:
Responder
#4
Nunca me llamó la atención la Euro, pero es casi imposible escapar de ella por la cobertura que tiene (ahora se que sienten las mujeres durante todo el año Tongue)
Esperemos que veamos buen futbol, están todas las selecciones "grandes".
La candidata como siempre es España, aunque la verdad no soy muy fanatico de su estilo de jugo. Alemania siempre está presente y se hace fuerte en estas competencias.
Ya mas atrás veo a Holanda que tiene un buen equipo pero siempre se queda ahi, ya Francia es una incognita para mi. Lo mismo que Inglaterra que no siempre le va bien en los torneos.
Otra incognita es Portugal, veremos si Cristiano se pone el equipo al hombro (saliendo un poco de tema: porque a Messi le exigen que se ponga a Argentina al hombro y a Ronaldo que siempre es "la competencia" no)
Ya Italia la veo mas complicada, en medio de esa crisis que está atravesando. Hasta ahi son las selecciones con mas "renombre" y mas "nombres".
Por supuesto siempre surge la posibilidad de una sorpresa como la Grecia del 2004. Me gusta Rusia o uno de los locales para ser la sorpresa.
Veremos
Responder
#5
A pesar de los últimos resultados, mi candidato es Alemania; es una selección que pelea los 1eros. lugares desde el Mundial de Corea - Japón (Si en Perú lo vimos por TV ... ¬¬) ... Cómo olvidar esa paliza que le dió a Arabia Saudi ... Tengo fé en que esta vez Alemania ganará la Euro ... :35:

[offtopic]¡¡¡¡ NO PUEDO ESPERAR PARA QUE LLEGUÉ VIERNES !!!![/offtopic]
Sigue al Oracle FC
Diarios PSD
Pes6-Torneos-Online.com ... Torneos Semanales y mucho más
Responder
#6
Yo digo que la Naranja Mecanica gana esta vez, se quedaron sin mundial la euro debe ser suya
Todo lo que vive está diseñado para terminar. Estamos perpetuamente atrapados en una espiral sin fin de vida y muerte. ¿Es esto una maldición? ¿O algún tipo de castigo? A menudo pienso en el Dios que nos bendijo con este enigmático rompecabezas... y me pregunto si alguna vez tendremos la oportunidad de matarlo.
Responder
#7
El mejor torneo del planeta! :149: Voy Alemania u Holanda! :123:
Responder
#8
Yo voy por España, si bien suena como cartucho quemado y parece que su tiempo se deberia estar acabando, no es asi, en el proceso quedaron fuera jugadores como Adrian o Soldado (este ultimo se merecia mas el lugar que torres por su temporada pero bueno Torres es Torres) y bueno es la oportunidad de oro para demostrar que no dependen de Villa (y tambien del mismisimo puyol) y demostrar el recambio generacional en posiciones como la de Puyol y el mismo villa, ademas de que pueden pasar a la historia como el 1er equipo que logra Eurocopa-Mundial-Eurocopa
Dejando el tema, El grupo "A" es una incognita total de hecho si no fuera por el grupo "B" de la muerte este seria el mejor grupo debido a lo mismo, los 4 equipos saben que van con todo y sin duda si Rusia sale viva de ese grupo sera mi favorita despues de España :123:
Responder
#9
Yo También Creo que la Ganara Alemania. A Pesar del 4 - 0 que nos Dieron en Sudafrica 2010 :27:

[offtopic]Me voy a Perder la Inauguración por estar en el Colegio :59: :59:[/offtopic]
Responder
#10
Otro que se perderá la inauguración:49: para mi el campeon va a estar entre españa, alemania, holanda y francia
BOOTPACK PR V2 CO-ORGANIZATOR

Ayer, hoy, mañana y siempre culé hasta la muerte

FORTS EN EL TRIOMF FIDELS EN LA DERROTA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)