Camisetas raras y feas de todo el mundo
#1
Hola viendo el tema de suipa, me gustaría que publicaran las camisetas que segu´n uds. son las mas feas de la historia de un club, o de la historia


Empezemos con esta :

En 1978 la ciudad de Denver decidió devolver el soccer profesional al estado de Colorado, y como resultado se fundó el equipo de los Colorado Caribous, cuyos propietarios eran el futuro gobernador del estado de Washington- Booth Gardner- y Jim Guercio, propietario del rancho Caribou. El equipo no tuvo demasiado éxito y se disolvió al acabar esa misma temporada, pero nos ha dejado un legado que perdurará por los siglos de los siglos. Es éste la mejor camiseta de Cowboy (?) ...pero de Fútbol ?
[Imagen: caribous%2Bcolorado.jpg]


aqui hay más dentro del spoiler

Mostrar Contenido


Opinen y publiquen camisetas feas

ANÍMENSE :148:

Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#2
A mí me gustan las del Stade Francais... jajaja
Por ahí suba algunas que he visto en el futbol argentino :123:
Responder
#3
la del francais son bien raras, pero acostumbran sacar camisetas "innovadoras" en su estilo
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#4
Hace tiempo, un épico portero mexicano se caracterizaba por siempre usar uniformes multicolores, hablo de Jorge Campos.
En mi opinión, no creo que sus atuendos fueran feos, pero si algo raros.
Mostrar Contenido

Es considerado el mejor portero mexicano que ha habido, reconocido por sus lances suicidas y, como ya se vio, por sus peculiares vestimentas.
Tanto que hasta tiene personaje en Capitán Tsubasa en su honor:
Mostrar Contenido
Responder
#5
[offtopic]Además Campitos si no me equivoco jugaba de delantero también![/offtopic]

Esta camiseta la usó racing club de avellaneda durante sus ultimas temporadas con la firma Topper, en mi opinión no es para nada atractiva :124:

[Imagen: racingrosaceleste2005.jpg]
Responder
#6
que fea

la de campos ya la conocía, por los atuendo, en verdad hubo muchas extrañas durante los 90, especialmente de porteros

[offtopic] campos no era el que se mandaba carrerones de un arco a otro ? [/offtopic]
Kitmaker de PES 6
2010-2012
Ayudante en el Parche Historia de las Selecciones 1908-2014
Kits aún vigentes, cualquier duda enviar MP

No sería malo volver alguna vez...
Responder
#7
[offtopic]En algunos partidos, Campos jugaba medio tiempo de portero y para el segundo, se cambiaba la camiseta para ocupar la posición de delantero, recuerdo que una ocasión hizo ésto y le marcó un gol de tijera al Cruz Azul[/offtopic]

Ésta del Norwich :124::
Mostrar Contenido
Responder
#8
Aqui les dejo algunas que esta usando el portero de Guarani Pablo Aurrecochea
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido
Mostrar Contenido

tiene mas, pero ya no encontre imagenes...:31::31:
¿Supersticiones? No creo en ellas, solo creo en el trabajo
Responder
#9
Jorge Campos era un crá, sólo por eso le perdono que use esas camisetas..

Antes los gustos eran raritos, sería bueno encontrar una camiseta horrible de hoy en día donde los estilos están mas perfeccionados. Sin embargo, me parece que las de Arsenal de Sarandí son siempre un dolor de ojos...
Oficientes.com
Visita mi blog personal!
Responder
#10
que loco Aurrecochea! JAJA

están re buenas esas!! :p
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)